Buenos días,he visto que una solución a este problemas es la instalación del Escritorio Movistar v.7. ¿Podrían pasarme en enlace? Gracias
¡Hola Artgaz19 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Te hemos enviado un mensaje privado con la solicitud que nos haces, cuando tengas un tiempo lo miras y nos comentas cualquier novedad.
Saludos
Fanny.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Artgaz19!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier duda o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar