Móvil Zona Azul

monrra
Yo probé el VDSL
Móvil Zona Azul

Buenas, soy nuevo en este foro ya que he llegado por casualidad haciendo una búsqueda en Google. Como he visto que las dudas por aquí se resuelven mejor que en el 1004 quería exponer mi caso a ver si me podríais ayudar.

Bueno, el caso es que he hecho una portabilidad y Movistar me ha llamado para contraofertarme con el Contrato 6, 500 sms al mes multidestino durante un año y un Samsung Wave 723.

 

Finalmente me he quedado en movistar y ya tengo activo el contrato 6 y los 500 sms, aparte me ha llegado el bono para el móvil, pero no lo quiero porque tengo un iphone y, sinceramente, lo prefiero. Mi duda es, si no recojo el móvil, ¿me renuevan la permanencia? o ¿al no haberlo recogido quedo exento de dicha permanencia?. Y otra cosa, primero me activaron los 500 sms, y el contrato 6 tuve que llamar porque se les pasó activarlo, ¿no hay ningún problema por haberlos activado en momentos diferentes no?, me explico, ¿activar el contrato 6, después de la promoción de los sms, de ninguna forma me ha "chafado" dicha promoción, no?.

 

Muchísimas gracias de antemano y próspero año para todos

Mensaje 1 de 3
1.742 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Monrra, bienvenid@ al foro:

 

Respecto a la incidencia que nos comentas te recomendaría que te pusieses en contacto con mis compañeros a través del siguiente enlace  ya que desde aquí no disponemos de información sobre gestiones comerciales.

Recordar que en el campo de descripción solo admite dos líneas y media aproximadamente, si no no permite enviarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.708 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, por si le sirve a otra persona, si finalmente no se canjea el bono no hay ningún problema ya que al no adquirir terminal no aumenta la permanencia (confirmado mediante una chica muy amable que me ha llamado desde el 1004). Mil gracias por la rápida atención y respuesta, así da gusto.

Mensaje 3 de 3
1.668 Visitas