Móvil apagado durante un tiempo...

Silvia14
Más integrado que la RDSI
Móvil apagado durante un tiempo...

Buenas tardes,

 

He tenido el móvil apagado durante un mes y cuando lo he vuelto a encender no me salen ni las llamadas, ni los mensajes que me han realizado durante ese tiempo.

 

En el 1004 una operadora me comentó que era posible que por falta de uso esta información se borrara. Teniendo en cuenta que la gente que ha llamado o ha mandado sms ha pagado para que llegue al destinatario no entiendo como puede ser borrada sin ningún tipo de consentimiento.

 

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Silvia14,

Los mensajes de texto tienen una validez de tres días desde que son enviados. Esto significa que si pasados tres días desde que se produjo el envío del mensaje de texto, éste no ha podido ser entregado, es borrado automáticamente del centro de mensajes.

 

Respecto a la cuestión de las llamadas, entiendo que te refieres al servicio de aviso de llamadas perdidas. Puesto que este servicio está basado igualmente en mensajes de texto, si estos mensajes no han sido entregados durante el plazo de validez que te indiqué antes, son eliminados del mismo modo.

 

Por lo tanto, es muy probable que ese contenido haya sido eliminado por haber concluido el periodo de validez.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas