Móvil bloqueado,ayuda

sergiomm03
Más integrado que la RDSI
Móvil bloqueado,ayuda

Hola,recientemente he intentado añadir una tarjeta sd a mi móvil BQ Aquaris U Plus, he intentado abrir la bandeja de tarjeta sim con un alfiler pero no he podido. Después de esto,me rendí y encendí mi teléfono para encontrarme con que la contraseña de el mismo no servía. Estaba confundido así que terminé bloqueando mi móvil al poner las 3 contraseñas que creo que eran las correctas. Ayuda para conseguir mi código PUK? (Al final encontré la llave de la bandeja,pero todavía tengo el teléfono bloqueado. Gracias por adelantado.)

 

P.D. Se agradecería ayuda lo más rápido posible, necesito el móvil arreglado cuanto antes. Gracias.

-Nota: Ya está arreglado.

 

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola sergiomm03, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola sergiomm03!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
81 Visitas