Móvil libre?

aobradors
Yo probé el VDSL
Móvil libre?

Hola, como puedo saber si mi móvil que tiene aplicaciones de Movistar instaladas, es libre?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.281 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes!! ¿Tienes alguna Sim de otro operador para probar?
Mensaje 2 de 9
1.277 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL

No

Mensaje 3 de 9
1.270 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 9
1.255 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL

He probado poniendo el código de Samsung, pero me dice que no es correcto.

¿Si te paso el IMEI lo puedes mirar?

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.250 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aobradors! Emoticono feliz


Desde hace unos años para acá los teléfonos que se comercializan son libres, es decir se puede poner la SIM de cualquier operador. 
Por lo que para comprobarlo lo más rápido es poner una SIM de otro operador en tu terminal y comprobar si funciona.


En el caso que te pida un código de desbloqueo de RED eso diría que el teléfono no está liberado y para solicitar dicho código moveríamos tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil


Gracias @Andres por tu aportación. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.243 Visitas
aobradors
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 7 de 9
1.232 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aobradors! Emoticono feliz


De nada, cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.146 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @aobradors! Emoticono feliz


Vemos que has marcado el hilo como resuelto, por lo que entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.086 Visitas