Móvil no aparece en mi movistsr.

JavierB1
Más integrado que la RDSI
Móvil no aparece en mi movistsr.
Buenas tardes, estoy tratando de activar el widget de consumo pero no me es posible puesto que la linea movil no aparece en la app mimovistar para Android. Sin embargo en la web aparece todo correcto.

En el chat no ofrecen ninguna solucion.

Un saludo
Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JavierB1, es un placer,

¿Has realizado recientemente portabilidad o modificacion administrativa en alguna de tus lineas?

   de forma generalizada la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

   Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...) y como bien se indica en este post (pincha aqui), la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   Quedamos pendientes con respecto a la futura evolucion del caso. 

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierB1 buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si quieres, de forma adicional a lo comentado por thonio (:)) envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierB1 buenos días

 

No recibimos respuesta a la petición de datos, ¿puedes contarnos si ya ves tu línea en la APP Mi Movistar?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
430 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JavierB1:

 

Como no recibimos nuevas respuestas, damos por finalizado este hilo entendiendo que la APP ya muestra las información de todas tus líneas.

 

Si podemos ayudarte más adelante por aquí seguimos

 

Saludos;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
414 Visitas