Móvil prepago

Pastora1
Yo probé el VDSL
Móvil prepago

Ayer, día 5/6/21, hice una recarga a mi móvil de prepago. Aclaración: es un móvil Samsung muy antiguo (calculo que tiene 20 años o mas) que sólo lo utilizo para llamadas y sms, no tiene internet. Ayer si funcionaba porque me llamé a mi misma con lo cual si recibía y realizaba llamadas, eso si, ha habido ratos que con dificultad por la conexión y tuve que apagar y encender el móvil varias veces.

 

Hoy es que prácticamente no funciona nada, pone "servicio limitado". ¿A qué se debe eso? Realmente lo uso poco pero quiero tener esa línea por lo que pudiera pasar.

 

Intenté contactar con el soporte técnico de Movistar pero me dice " operacion no disponible" y me redirigen a varias opciones, como es la Comunidad de Movistar

 

Por favor, una aclaración. Gracias

Mensaje 1 de 8
341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pastora1

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pastora1

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Al revisar tu linea no detectamos ningún fallo técnico, hemos realizado una actualización en el servidor , necesitamos que apagues el teléfono unos minutos  y al encender compruebes si esta solucionado , si aun persiste es necesario que hagas una prueba cruzada , poner la sim en otro teléfono diferente para poder saber si el fallo es de la sim o del terminal . Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pastora1,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no recibir mas comunicaciones por tu parte tras la que te realizamos nosotros hace unos días.¿Nos confirmas por favor si ha quedado solucionado?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden como resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas similares y así ayudarles mejor con una solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
211 Visitas
Pastora1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Hoy he encendido el móvil que tardó bastante en conectarse ya que ponía " servicio limitado" y, al parecer, ya ha habido conexión de Movistar, o sea, que está funcionando cuando los otros días pasados no era así después de la última recarga. Me hice llamadas a mi misma y funcionó

 

Volvi a apagar y encender y el problema vuelve a aparecer. Pone :"servicio limitado", no hay conexión

 

No está resuelto.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pastora1

 

En la línea comprobamos los datos técnicos que constan correctos. ¿Esta incidencia te ocurre en diferentes lugares o sólo lo has detectado si estás en el domicilio? ¿Tienes algún otro móvil Movistar que funcione bien o sucede lo mismo?

 

Si sólo ocurre a tu línea y en diferentes lugares, entendemos que el fallo se debe a la propia tarjeta SIM o al teléfono. Para saber el motivo de la incidencia, te recomendamos que efectúes una prueba cruzada, insertar la tarjeta en otro teléfono y comprobar si ocurre lo mismo. 

 

Si no tienes posibilidad de poner la tarjeta en otro teléfono puedes dirigirte a una tienda de Movistar para realizar dicha prueba. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pastora1

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar la prueba cruzada?.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pastora1

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
172 Visitas