Hola. No funciona el móvil y debo cambiarlo, qué puedo hacer mientras, puedo desviar las llamadas a otro teléfono?
Hola @CarlosdeMiguel, es un placer,
el desvio de llamadas es una de las opciones disponibles; en este enlace tienes informacion detallada sobre su activacion.
Otra posible alternativa, seria acudir a una tienda con "Servicio Reparacion Express" ya que, se realizara la reparacion del dispositivo in situ, siempre y cuando la averia lo permita. Si no es posible su arreglo, durante el tiempo de recuperacion, se le facilitara al usuario un terminal de sustitución, de cualquier otra marca de su catálogo.
NOTA IMPORTANTE: Los terminales en prestamo, se podran facilitar siempre que el distribuidor disponga de stock en ese momento.
Pincha aqui para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
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Hola CarlosdeMiguel,
¿Pudiste gestionar el desvío de llamadas en tu línea siguiendo los pasos indicados?
En caso de que no te haya sido posible, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosdeMiguel, buenos días:
Esperamos que con la ayuda proporcionada por thonio (:)) consiguieras solucionar el error detectado en tu teléfono.
Damos por cerrado el hilo.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
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