Móvil que no funciona.

CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL
Móvil que no funciona.

Hola. No funciona el móvil y debo cambiarlo, qué puedo hacer mientras, puedo desviar las llamadas a otro teléfono?

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CarlosdeMiguel, es un placer,

el desvio de llamadas es una de las opciones disponibles; en este enlace tienes informacion detallada sobre su activacion.

 

   Pincha aqui para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosdeMiguel,

¿Pudiste gestionar el desvío de llamadas en tu línea siguiendo los pasos indicados?

 

En caso de que no te haya sido posible, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea en la que quieres configurar el desvío.
  • Número al que quieres desviar las llamadas.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosdeMiguel, buenos días:

 

Esperamos que con la ayuda proporcionada por thonio (:)) consiguieras solucionar el error detectado en tu teléfono.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas