Hola
Desde esta mañana mi teléfono móvil esta sin servicio.
He llamado a asistencia técnica, pero me pasan de una locución a otra, en una especie de paseo surrealista, y no hay forma de hablar con un humano.
He comunicado la incidencia mediante el formulario de la página web de Movistar, pero la incidencia que aparece no es la correcta, y continuo sin poder recibir ni hacer llamadas.
He probado la SIM en otro teléfono y tampoco funciona.
Agradecería una solución
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Smaug
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es