Móvil sin servicio

Smaug
Yo probé el VDSL
Móvil sin servicio

Hola
Desde esta mañana mi teléfono móvil esta sin servicio.
He llamado a asistencia técnica, pero me pasan de una locución a otra, en una especie de paseo surrealista, y no hay forma de hablar con un humano.
He comunicado la incidencia mediante el formulario de la página web de Movistar, pero la incidencia que aparece no es la correcta, y continuo sin poder recibir ni hacer llamadas.
He probado la SIM en otro teléfono y tampoco funciona.
Agradecería una solución
Saludos.

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Smaug
Yo probé el VDSL

Ya se ha solucionado el problema de cobertura.

Saludos

Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Smaug

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas