MALA COBERTURA DENTRO DE CASA Y EN EL TRABAJO

JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL
MALA COBERTURA DENTRO DE CASA Y EN EL TRABAJO

Hola queria comentar que llevo unas semanas con la linea movil con ustedes, y no tengo cobertura en mi domicilio ni en el trabajo, mi domicilio es en el municipio de Tacoronte y el trabajo es en la Orotava - Tenerife, queria saber si esto tiene solucion o corto plazo o seria mejor volver a mi anterior operador, Gracias

Mensaje 1 de 15
1.146 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JoseNogueiraFandiño! Emoticono feliz
 
El fallo que nos comentas, ¿sucede en interiores como exteriores?, ¿Has probado forzar la cobertura a 2G?, ¿Te afecta a voz y datos por igual? ¿Sabes si hay más usuarios afectados con está incidencia?.
 
Perdona por el interrogatorio pero es para ir descartando opciones.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.099 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Hola, comentarte que el problema es tanto en el interior de mi domicilio y trabajo, en el exterior coge una rayita de cobertura, afecta tanto a los datos como a la voz, y afecta no solo a mi, si no a mis compañeros de trabajo tambien.-

Veo en el foro que ha usuarios de la comunidad se le ha solucionado, con orientacion del repetidos por parte de los tecnicos, por lo me gustaria en la medida de lo posible que se me mirase, Gracias

Mensaje 3 de 15
1.079 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JoseNogueiraFandiño! Emoticono feliz
 
¿Has probado lo comentado de forzar a 2G para verificar cual es el comportamiento?, perdona por repetirlo `pero es importante saber si con 2G mejora la cobertura o es igual.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
 
Y para poder ayudarte con está consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Direcciones exactas donde falla (Provincia, localidad, y calles aunque sea en toda la localidad)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.027 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JoseNogueiraFandiño! Emoticono feliz
 
¡Muchas gracias por la información! Hemos pasado la nota a los compañeros de área especialista para que lo revisen y te informen sobre este caso.
 
El número de la incidencia lo tienes por privado y cuando puedas me facilitas la información que te solicitamos.
 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.008 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JoseNogueiraFandiño! Emoticono feliz
 
Vemos que los compañeros siguen trabajando en la incidencia que abrimos. 
En caso que tengamos alguna otra noticia te informaremos.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
988 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, sigo a la espera de una posible solucion de la incidencia, Muchas Gracias

Mensaje 7 de 15
966 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

De momento sigo con los mismos problemas, no se si finalmente van hacer algo.-

Mensaje 8 de 15
893 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JoseNogueiraFandiño! Emoticono feliz
 
Hemos solicitado información sobre el estado de tu incidencia, cuando tengamos alguna noticia te informaremos.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
880 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 10 de 15
864 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JoseNogueiraFandiño! Emoticono feliz
 
Hemos estado revisando la incidencia y vemos que continua abierta por lo que solicitamos que nos informen del estado de la incidencia.
En cuanto tengamos noticias te informaremos.Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
810 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Por favor sigo sin cobertura.-

Mensaje 12 de 15
789 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JoseNogueiraFandiño! Emoticono feliz
 
Antes de nada disculpa la demora en responder Emoticono triste . Hemos estado verificando el estado de la incidencia y vemos que continua abierta, por lo que hemos solicitado información sobre la misma o que se te informe.
En caso que tengamos alguna noticia te informaremos.
 
Disculpa las molestias. Emoticono triste
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
758 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JoseNogueiraFandiño! Emoticono feliz
 
Me temo que no tengo buenas noticias con respecto a tu incidencia. Vemos que los compañeros han tratado de localizarte pero no les fue posible, para informarte sobre la situación de tu zona. 
Indican los compañeros, que está es una zona de mala cobertura en general y de momento no hay fecha de despliegue de mejora de cobertura para tu zona. 
 
Sentimos que tener que facilitarte esta noticia.  Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
722 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola JoseNogueiraFandiño! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta esta resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde puedes encontrarnos. Guiño
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
652 Visitas