MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

nuriaflavia
Mi vida cambió con el ADSL
MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

Buenas tardes,

desde hace unas semanas la cobertura dentro de casa es bastante mala: 1 raya y si intentamos movernos para coger algo más, nos quedamos directamente sin cobertura. Esto es algo que nunca había sucedido ya que siempre  ha sido excelente y no entendemos qué puede estar sucediendo.

¿Alguien puede decirme el por qué de este cambio y si puede solucionarse?

Muchísimas gracias.


Mensaje 1 de 16
934 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuriaflavia Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección completa del donde te ocurre el fallo, IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
905 Visitas
nuriaflavia
Mi vida cambió con el ADSL

¡MENSAJE ENVIADO!
Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 16
899 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nuriaflavia! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
870 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nuriaflavia! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu privado y la zona que nos comentas no presenta incidencia, por lo que hemos abierto una gestión para que sea verificado por el departamento de cobertura, probablemente se pongan en contacto contigo, te informaremos de cualquier novedad que tengamos al respecto, te he enviado un privado con la información del número de gestión abierta para tu caso. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
846 Visitas
nuriaflavia
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchas gracias por todas las gestiones!
Un saludo

Mensaje 6 de 16
842 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nuriaflavia! :smileyvery-happy:

 

 

De nada para eso estamos, en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
819 Visitas
nuriaflavia
Mi vida cambió con el ADSL

¡perfecto!

Mensaje 8 de 16
813 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nuriaflavia! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos informan que han intentado ponerse en contacto contigo y ha sido posible. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
798 Visitas
nuriaflavia
Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido ninguna llamada, ni tengo mensajes o llamadas perdidas O_O
Mensaje 10 de 16
788 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nuriaflavia! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso, pasamos la información a nuestros compañeros para que lo verifiquen, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
755 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nuriaflavia! :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que tu caso continúa siendo tratado por nuestro departamento en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
734 Visitas
nuriaflavia
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

¡Genial!
muchas gracias

Mensaje 13 de 16
731 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nuriaflavia! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que se han puesto en contacto contigo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
689 Visitas
nuriaflavia
Mi vida cambió con el ADSL

¡si! se pusieron en contacto conmigo porque habían hecho algunos cambios y querían ver si estaba solucionada la incidencia. 
Ya les dije que continuaba igual: para poder tener cobertura tengo que forzar el móvil a 2G y me dijeron que estaban haciendo unas modificaciones y que si en unos meses no notaba mejoría, volviera a llamar.
Tendremos que esperar esos meses o buscar  otra alternativa.

¡Muchas gracias!

Mensaje 15 de 16
684 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nuriaflavia! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso mantenlo en observación y para el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
665 Visitas