Buenas tardes,
desde hace unas semanas la cobertura dentro de casa es bastante mala: 1 raya y si intentamos movernos para coger algo más, nos quedamos directamente sin cobertura. Esto es algo que nunca había sucedido ya que siempre ha sido excelente y no entendemos qué puede estar sucediendo.
¿Alguien puede decirme el por qué de este cambio y si puede solucionarse?
Muchísimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola nuriaflavia Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección completa del donde te ocurre el fallo, IMEI, etc..). para verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nuriaflavia!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-06-2016 16:50
Editado 27-06-2016 16:50
¡Hola de nuevo nuriaflavia!
He revisado tu privado y la zona que nos comentas no presenta incidencia, por lo que hemos abierto una gestión para que sea verificado por el departamento de cobertura, probablemente se pongan en contacto contigo, te informaremos de cualquier novedad que tengamos al respecto, te he enviado un privado con la información del número de gestión abierta para tu caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nuriaflavia!
De nada para eso estamos, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nuriaflavia!
Nuestros compañeros nos informan que han intentado ponerse en contacto contigo y ha sido posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nuriaflavia!
En ese caso, pasamos la información a nuestros compañeros para que lo verifiquen, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nuriaflavia!
Vemos que tu caso continúa siendo tratado por nuestro departamento en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nuriaflavia!
Nos informan nuestros compañeros que se han puesto en contacto contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡si! se pusieron en contacto conmigo porque habían hecho algunos cambios y querían ver si estaba solucionada la incidencia.
Ya les dije que continuaba igual: para poder tener cobertura tengo que forzar el móvil a 2G y me dijeron que estaban haciendo unas modificaciones y que si en unos meses no notaba mejoría, volviera a llamar.
Tendremos que esperar esos meses o buscar otra alternativa.
¡Muchas gracias!
¡Hola de nuevo nuriaflavia!
En ese caso mantenlo en observación y para el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar