MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

jolynu
Más integrado que la RDSI
MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

Desde hace un par de meses he dejado de tener cobertura de voz en el movil dentro de mi casa.

He llamado durante dos o tres semanas al 1002 para intentar que lo arreglen.

Pero aparte de hablar continuamente con una maquina, la unica solución que me han dado es que reinicie el terminal, cosa que no hace absolutamente nada, porque sigue igual.

He probado con moviles de otras compañias y funcionan perfectamente, así que el problema es de Movistar y sus lineas.

Al final si no lo arreglan tendré que cambiar de compañia y pasarme a otra que me de menos problemas, ya que trabajo en casa y recibo llamadas por el móvil continuamente.

Por cierto la ciudad donde me pasa esto es Torrent en Valencia.

Mensaje 1 de 11
1.698 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jolynu y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos la situación y vamos a intentar ayudarte desde este foro, revisando la cobertura y estación base de esa zona.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta donde te ocurre

■ Teléfono, horario y persona de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.677 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos jolynu!Emoticono muy feliz

 

Tras una primera revisión por nuestra parte, hemos procedido a abrirte un boletín al área de coberturas, para que revisen la zona. Por privado te he enviado la referencia de la gestión que hemos abierto.

 

Lo normal es que se pongan en contacto contigo, aunque de todos modos por nuestra parte le haremos también el seguimiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.634 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jolynu!Emoticono muy feliz

 

Actualizamos el estado del caso. Vemos que el boletín sigue abierto, y se han realizado medidas en el domicilio, que ahora se están analizando por el área correspondiente.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.613 Visitas
jolynu
Más integrado que la RDSI

Si, es cierto que han venido a comprobar los niveles, pero todavía está pendiente de ver a que es debido esta falta de cobertura.

Esperemos que en poco tiempo lo arreglen.

Gracias por avisarme de nuevo.

 

Mensaje 5 de 11
1.609 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jolynu!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, indican que se ha realizado un cambio en los parámetros de la antena, para ver si de esa manera conseguimos que mejore la situación. Pruébalo por favor estos días, y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.598 Visitas
jolynu
Más integrado que la RDSI

Buenos días !!!

Referente a cambios en la señal, CERO.

Seguimos igual, no ha mejorado nada la señal, estamos igual que antes de venir a comprobar insitu los parametros.

Me parece que si esto no mejora tendré que buscar una solución a través de otra compañia, porque los móviles los necesito a diario y no es cuestión de tener que salir al balcón para poder tener señal, maximé cuando hace un par de meses podía hablar o recibir desde cualquier lugar de la casa.

Así pues, creo que no deberían haber cerrado el expediente sin antes comprobar si realmente habían solucionado el caso.

 

 

Mensaje 7 de 11
1.587 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jolynu!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos que la situación no haya mejorado. Te he abierto un nuevo boletín, para que se vuelva a revisar, haciendo especial hincapié en que antes tenías una cobertura correcta.

 

Como la otra vez, por nuestra parte le haremos el seguimiento, para informarte de cualquier novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.578 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jolynu!Emoticono muy feliz

 

Como te comentábamos en nuestra última respuesta, te abrimos estos días de atrás un nuevo boletín al área que se encarga de revisar las estaciones base, y que gestionan directamente las estaciones base, ampliaciones y previsiones/modificaciones de cobertura.

 

Ya hemos tenido respuesta al boletín, y nos confirman que los niveles de señal pueden haber variado respecto a los que tenías antes por haberse implantado 4G en la banda de 800Mhz en esa zona. Cuando se implanta 4G, es necesario en algunos casos ajustar los niveles del 3G, y eso puede hacer que el alcance disminuya, como desgraciadamente has podido confirmar en tu domicilio.

Nos confirman que se ha intentado mejorar el alcance a raíz de la primera consulta que hicimos, haciendo una modificación, pero indican que no lo pueden ajustar más.

 

Siento no traerte mejores noticias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.558 Visitas
jolynu
Más integrado que la RDSI

Buenos días Carlos !!

 

Desde luego que son malas noticias, porque de ese modo tendré que mirar en otras compañias si sus servicios son mejores y pasar las tres linéas de móvil y las dos fusiones que tengo con movistar, ya que necesito cobertura de móvil en casa y antes no tenía problema alguno con movistar y incluso con otras compañias como Yoigo o Vodafone he probado móviles y dentro de casa tienen cobertura de sobra, con lo cual el problema no es de la vivienda, es de Movistar y sus repetidores.

 

No me parece mucha solución decir que no se puede arreglar eso, ya que el repetidor más cercano está a menos de 200 mt. de mi vivienda.

 

De todas formas gracias por su interes a pesar de que no han solucionado nada.

 

 

José Miguel Martínez

Mensaje 10 de 11
1.540 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti   jolynu!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos no haber podido facilitarte una solución, pero en todo caso, si en el futuro cambias de opinión, y siguieras con nosotros, ya sabes donde encontrarnos para cualquier consulta que tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.506 Visitas