MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

Nº Parte 2130805663 No tengo cobertura movil en mi domicilio, sólo en ocasiones, desde hace ya dos meses. No recibo solución. Tengo 3 lineas móviles y no hay cobertura con Movistar. Mis vecinos que tienen Vodafone no tienen problema.

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola Jose Camino!

 

Hemos reiterado la avería para que nos den una solución cuanto antes. 

 

Te informamos en cuanto haya alguna novedad. 

 

Lamento las molestias ocasionadas. 

 

¡Saludos! Rosa.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
326 Visitas

El sábado estuvo un técnico de Movistar y comprobó que en mi casa de dos plantas no hay cobertura y que tampoco la tiene el vecino del 2º piso. Sin embargo se comprobó que Orange y Vodafone tienen muy buena cobertura 4G. Hoy lunes sigo a la espera de solución, pero ya se agota el tiempo, no puedo seguir sin cobertura en mi domicilio. 

Voy a pedir la portabilidad de mi móvil a Orange, pq es lo más rápido, y a Vodafone la portabilifdad de los otros dos móviles con la línea fija, la fibra y la tele.

Me parece increíble, porque no vivo en el campo aislado, vivo en Alcobendas a 15 de Madrid

Mensaje 3 de 6
285 Visitas

Hola Jose Camino,

Compruebo que tras las mediciones efectuadas por el técnico en tu domicilio, se ha abierto una consulta con el optimizador de red para que se revise si es posible mejorar la cobertura en tu ubicación.

 

Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento de este boletín. Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas

Como comprenderán no puedo seguir sin tener cobertura de mis 3 móviles en mi domicilio. Ya son 2 meses y sin solución, por lo que sintiéndolo mucho ya he pedido la portabilidad a Vodafone, que si tiene cobertura, ya que mis vecinos si la tienen con Vodafone. Y eso que vivimos en el Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid.

Mensaje 5 de 6
260 Visitas

Hola Jose Camino,

En ese caso, solicitamos el cierre del boletín que estaba tratando nuestro departamento de coberturas.

 

Por otra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas