Buenas tardes; en la zona de CORIAS, REPOLLES, Luerces, Palla etc. En el concejo de Pravia en Asturias tenemos un problema con la cobertura de Movistar; que oscila constantemente con cortes en las llamadas incluso la conectividad de datos móviles que de 3g pasa a G y de G a E constantemente. Llevamos así desde DICIEMBRE DE 2019 y ya ocurrió lo mismo meses atrás . después de llamar y no obtener respuestas en el 1002 todo son evasivas; no abren ninguna incidencia Y a base de insistir se abrió una avería con el numero 937367. pasadas semanas se puso en contacto conmigo una persona de Movistar que llama desde Zaragoza para que le esplique el problema y a los dos días un técnico de la zona se puso en contacto conmigo para presentarse en la zona y comprobar lo que ocurría. estuvo en mi casa y empezó hacer el diagnostico el cual en la primera prueba que hizo ya vió que había un problema; siguió con demas diagnósticos y efectivamente hay un problema de cobertura; llamó a un departamento para enviar los parámetros que había obtenido y que le remitieran desde que antena repetidora nos llega la señal; el resultado es que desde la antena repetidora de la cabruñana hay un problema que tenian que cambiar unos modulos que el técnico ya había solicitado hacia mas de un mes y que no se los enviaban. que ya estaría en contacto Movistar conmigo y a día de hoy 13 de febrero el problema persiste; en el 1002 nadie sabe nada; todo son excusas y aquí estamos pagando por un servicio que no funciona correctamente porque Movistar no cambia los modulos en la antena repetidora. no puedo pedir una compensación por lo que me esta ocurriendo según Movistar. nadie se ha puesto en contacto conmigo; lo tengo que hacer yo al cual nadie sabe si se ha arreglado la avería y han abierto otro boletín de averías con numero 946408. es lamentable vergonzoso y humillante el trato del servicio de atención al cliente. sinceramente no sirve para nada solo sirve para decir que lamentamos las molestias que te están ocasionando. una compañía seria atiende a sus clientes que son gracias a ellos de lo que viven. y con todos los datos que tengo y viendo que esto no tiene pinta de que vayan a solucionar y solo se están riendo de uno; yo y el resto de vecinos de la zona vamos a presentar ante consumo una reclamación formal y otra en el ministerio usuariosteleco.es PORQUE YA ESTA BIEN DE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE; NADIE NOS RESUELVA EL PROBLEMA Y NO NOS ENGAÑANA MAS. ADJUNTO CAPTURAS DE PANTALLA DE LA COBERTURA QUE TENEMOS EN MUCHOS MOMENTOS POR LA INCOMPETENCIA DE MOVISTAR.
Buenas tardes @JOSEREPOLLES
Lamento que desde el mes de diciembre estés teniendo estos problemas con la cobertura en la zona. En efecto, comprobamos que lo volviste a notificar hoy por la redes sociales y se pasó nota con el código 946408 que nos has facilitado. Desde Comunidad movistar estaremos pendiente de las gestiones, y te iremos informando ante cualquier novedad
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya contestación parece un loro repetitivo del 1002
quiero saber que está pasando realmente y no se vaya con argumentos de plantilla. QUE POCA VERGÜENZA Y QUE POCA Y NULA ATENCIÓN AL CLIENTE
Me puede contestar que pasó con el boletín número 937367? Y porque nadie me explica que sucedió con esta reclamación y el estado en que se encuentra
Buenas tardes @JOSEREPOLLES
Esa primera gestión 937367, nos aparece cerrada pero no disponemos de más información que poder trasladarte. Respecto a la segunda notificación 946408, seguimos pendiente de ella. En cuanto tengamos alguna información, te iremos indicando. Te pido de nuevo disculpas por los inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
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Hola @JOSEREPOLLES,
seguimos revisando el boletín 946408 que continúa en estudio, lo hemos reiterado, se está comprobando la cobertura en la zona pero no disponemos de más información, no obstante, llevamos un seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mª Jesús.
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Buenas tardes @JOSEREPOLLES
Continuamos con el seguimiento de tu avería con la cobertura. Estamos a la espera de recibir alguna novedad para informarte. Perdona por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Griselda.
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Buenos días @JOSEREPOLLES
Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio , lo antes posible te daremos una resolución. No obstante, ¿ has notado mejoría en la cobertura en la zona, por favor ?
Un saludo
Silvia
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Pues sigo igual y ya ha estado un técnico otra vez haciendo mediciones y test que reportó a un departamento de parámetros. Quedaron en llamarme con la solución y espero que me llamen y no cierren el parte de Averias como la anterior vez.
Hola @JOSEREPOLLES
Nos han indicado los técnicos de zona que se han revisado las mediciones realizadas y que la cobertura que existe en este momento es la que hay disponible.
Lamentablemente tampoco hay previsiones de mejora por el momento en los meses cercanos.
Te recomendamos dejar un comentario en el apartado de: Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta a la hora de mejorar la señal del servicio.
Un saludo.
Nieves
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Que me lo creo; antes de principios de diciembre el problema que he reportado no existía así que no les creo y tampoco soy un ignorante. También sigo esperando que me llamen pero ustedes nunca cumplen lo que dicen. Al igual que sigo esperando que instalen la fibra óptica. Pásese por mejoras y sugerencias y ahí quedan olvidadas. Así funciona españistan.
Hola @JOSEREPOLLES
Nos han reportado tu hilo desde el servicio técnico, al área comercial, transmitiéndonos la incidencia de cobertura móvil que tienes en tu domicilio, para ello nos indican que te ofrezcamos el producto Mi Cobertura móvil, que puede solucionar dicha incidencia.
Con Mi Cobertura Móvil puedes mejorar la cobertura de tus móviles en casa o en el trabajo a través de tu línea Movistar ADSL o Fibra Óptica.
Simplemente tendrás que conectar a tu router un dispositivo que suministrará cobertura 3G en un área de 150 m2.
Características principales:
El coste mensual del mismo es de 10.89 €/mes impuestos incluidos.
Un saludo
Ángeles
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Lo primero vayan con sus mentiras a contarlas a otra parte.
lo segundo el servicio que me proponen el técnico que vino la primera vez me dijo que ni se me ocurriera contratar ese servicio porque el problema está en la antena repetidora y puedo comprobar como vodafone y Orange tienen una cobertura superior desde el mismo repetidor.
Lo tercero que no solo me afecta a mi localidad sino a todas las localidades que dependen de esa antena incluida Cornellana.
pagamos más de 85 euros al mes y tenemos un adsl de [....] y el resto paga lo mismo y tiene 100MB de fibra y el adsl de ustedes no para de oscilar por la falta de mantenimiento donde los postes por donde viene el cableado están en estado deplorable, sin mantenimiento ninguno, donde todo lo tienen subcontratado a otras empresas, y aun seguimos esperando la fibra óptica y pagar lo mismo y en las mismas condiciones que el resto.
ustedes solo pretenden vender y vender pero arreglar los problemas NO.
NO PIENSO PAGAR UN EURO MÁS POR LA FALTA SE MATENIMIETO DE MOVISTAR.
ANTES DE DICIEMBRE NO TENIAMOS ESTE PROBLEMA Y SE LO VUELVO A REPETIR NO LO TENÍAMOS. Y CIERREN EL HILO QUE NO ME CANSARE DE PEDIR LO QUE PAGO Y SINO ES ASÍ ME VOY.
Y POR ÚLTIMO ESPERO QUE ALGUIEN ME LLAME Y PONER UNA RECLAMACIÓN PARA PEDIR UNA COMPENSACIÓN POR TODO ESTO Y PARA COLMO ME SUBEN LA CUOTA Y MÁS MEGAS QUE NO VOY A CONAUMIR GRACIAS A VUESTRA PREPOTENCIA Y PASOTISMO CON LOS CLIENTES.
Hola @JOSEREPOLLES
Reportamos de nuevo tu hilo con el servicio técnico, para una segunda valoración.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JOSEREPOLLES
Solo podemos reiterarnos en la información facilitada por los técnicos de la zona que han revisado las mediciones realizadas, que indican que la cobertura que existe en este momento es la que hay disponible y que lamentablemente tampoco hay previsiones de mejora por el momento en los meses cercanos.
Disculpa las molestias ocasionadas y sentimos que la opción que te hemos informado acerca del servicio Mi Cobertura Móvil no sea de tu interés por los motivos indicados.
Un saludo
Marcela
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Ahora las soluciones las dan los comerciales; no se preocupe que mañana les envío fotos desde el mismo lugar de Orange y vodafone. Y que lo revise el técnico o técnicos. Habrá que irse de Movistar para poder utilizar con calidad lo que uno está pagando.
Hola @JOSEREPOLLES
Lamentamos que la información te hemos facilitado desde el departamento técnico no sea la esperada pero solo podemos reiterarnos en la misma.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Lamento que la información les hemos facilitado desde el departamento de afectados por avería no sea la esperada pero solo podemos reiterarnos en la misma.