MALA COBERTURA MOVIL

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MALA COBERTURA MOVIL

Buenas tardes; en la zona de CORIAS, REPOLLES, Luerces, Palla etc. En el concejo de Pravia en Asturias tenemos un problema con la cobertura de Movistar; que oscila constantemente con cortes en las llamadas incluso la conectividad de datos móviles que de 3g pasa a G y de G a E constantemente. Llevamos así desde DICIEMBRE DE 2019 y ya ocurrió lo mismo meses  atrás . después de llamar y no obtener respuestas en el 1002 todo son evasivas; no abren ninguna incidencia Y a base de insistir se abrió una avería con el numero 937367. pasadas semanas se puso en contacto conmigo una persona de Movistar que llama desde Zaragoza para que le esplique el problema y a los dos días un técnico de la zona se puso en contacto conmigo para presentarse en la zona y comprobar lo que ocurría. estuvo en mi casa y empezó hacer el diagnostico el cual en la primera prueba que hizo ya vió que había un problema; siguió con demas diagnósticos y efectivamente hay un problema de cobertura; llamó a un departamento para enviar los parámetros que había obtenido y que le remitieran desde que antena repetidora nos llega la señal; el resultado es que desde la antena repetidora de la cabruñana hay un problema que tenian que cambiar unos modulos que el técnico ya había solicitado hacia mas de un mes y que no se los enviaban. que ya estaría en contacto Movistar conmigo y a día de hoy 13 de febrero el problema persiste; en el 1002 nadie sabe nada; todo son excusas y aquí estamos pagando por un servicio que no funciona correctamente porque Movistar no cambia los modulos en la antena repetidora. no puedo pedir una compensación por lo que me esta ocurriendo según Movistar. nadie se ha puesto en contacto conmigo; lo tengo que hacer yo al cual nadie sabe si se ha arreglado la avería y han abierto otro boletín de averías con numero 946408. es lamentable vergonzoso y humillante el trato del servicio de atención al cliente. sinceramente no sirve para nada solo sirve para decir  que lamentamos las  molestias que te están ocasionando. una compañía seria atiende a sus clientes que son gracias a ellos de lo que viven. y con todos los datos que tengo y viendo que esto no tiene pinta de que vayan a solucionar y solo se están riendo de uno; yo y el resto de vecinos de la zona vamos a presentar ante consumo una reclamación formal y otra en el ministerio usuariosteleco.es PORQUE YA ESTA BIEN DE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE; NADIE NOS RESUELVA EL PROBLEMA Y NO NOS ENGAÑANA MAS. ADJUNTO CAPTURAS DE PANTALLA DE LA COBERTURA QUE TENEMOS EN MUCHOS MOMENTOS POR LA INCOMPETENCIA DE MOVISTAR.twitter_2YGw7J05.jpgtwitter_eb0d177bc1c3a2bd3f4b5cd9f51f31c1.jpeg

 

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Re: MALA COBERTURA MOVIL

Buenas tardes @JOSEREPOLLES

 

Lamento que desde el mes de diciembre estés teniendo estos problemas con la cobertura en la zona. En efecto, comprobamos que lo volviste a notificar hoy por la redes sociales y se pasó nota con el código 946408 que nos has facilitado. Desde Comunidad movistar estaremos pendiente de las gestiones, y te iremos informando ante cualquier novedad

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: MALA COBERTURA MOVIL

Vaya contestación parece un loro repetitivo del 1002 

 

quiero saber que está pasando realmente y no se vaya con argumentos de plantilla. QUE POCA VERGÜENZA Y QUE POCA Y NULA ATENCIÓN AL CLIENTE 

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Re: MALA COBERTURA MOVIL

Me puede contestar que pasó con el boletín número 937367? Y porque nadie me explica que sucedió con esta reclamación y el estado en que se encuentra 

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Re: MALA COBERTURA MOVIL

Buenas tardes @JOSEREPOLLES 

 

Esa primera gestión 937367, nos aparece cerrada pero no disponemos de más información que poder trasladarte. Respecto a la segunda notificación 946408, seguimos pendiente de ella. En cuanto tengamos alguna información, te iremos indicando. Te pido de nuevo disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



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Re: MALA COBERTURA MOVIL

Hola @JOSEREPOLLES,

 

seguimos revisando el boletín 946408 que continúa en estudio, lo hemos reiterado, se está comprobando la cobertura en la zona pero no disponemos de más información, no obstante, llevamos un seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.

 

 



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