MAPA COBERTURA RED MÓVIL OBSOLETO

°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL
MAPA COBERTURA RED MÓVIL OBSOLETO

Buenas noches!!👋👋🤗🤗

Me dirijo a Movistar porque el mapa de cobertura de red móvil Movistar: https://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/ está completamente obsoleto y no está actualizado desde hace años. Yo creo que por supuesto ya va siendo hora de actualizarlo con las nuevas mediciones y el mapa de cobertura qué hay de 5G que hay actualmente. El mapa solo muestra hasta el 4G+ y hay muchas zonas que aprovecho para decir que están pésimas y nulas de cobertura. Actualicen las mediciones de la intensidad de señal y añadan por favor ya de una vez el mapa de cobertura 5G actual de Movistar

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @°°INFINITY°°

 

Sentimos que no se disponga aún de esta información. Siempre puedes indicar esta sugerencia a través del Foro de Sugerencias y Mejores para que lo puedan revisar. 

 

Por nuestra parte, si deseas consultarnos sobre la cobertura en un determinado punto, indícanos la dirección completa por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”, aquí te mostramos cómo) y lo revisamos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hoal @°°INFINITY°°.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Sigues necesitando mas ayuda por nuestra parte?. Sino es así y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
95 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @°°INFINITY°°.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
68 Visitas