MAPA DE COBERTURA 4g ERRONEO

alexgarcia2407
Yo probé el VDSL
MAPA DE COBERTURA 4g ERRONEO

Hola desde que arreglasteis el acceso al mapa de cobertura despues de meses..... ahora resulta que teneis cobertura 4g en el 100x100 de la poblacion? cuando lo vais arreglar de verdad para mostrar la info correcta? muchas gracias

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  alexgarcia2407

 

Hemos escalado la consulta a un nivel superior, disculpa las molestias, por nuestra parte haremos seguimiento y cuando dispongamos de información te la haremos saber.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

quedo a la espera de respuesta, muchas gracias

Mensaje 3 de 5
232 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alexgarcia2407!

 

Sentimos la tardanza en darte una respuesta 😞

 

Nos informan que la página web no tiene ningún error y que muestra la información correcta. 

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alexgarcia2407!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas