BUENOS DIAS EL MAPA DE COBERTURA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE DESDE HACE UNAS SEMANAS ... ADJUNTO IMAGEN PARA QUE VEAN MUCHAS GRACIAS
Hola alexgarcia2407,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Compruebo que, en efecto, la página web que comentas se muestra tal y como señalas, independientemente del navegador y del dispositivo con el que se acceda a ella.
Vamos a informar sobre ello a un nivel superior. En cuanto tengamos noticias sobre esta cuestión te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alexgarcia2407,
No hemos recibido respuesta aún. He reiterado la consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alexgarcia2407,
Nos comentan que esta cuestión ya se denunció a mediados de este mes y se está trabajando para solucionarlo, pero no disponemos de fechas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar