ME HABEIS PUESTO YAVOY SIN SOLICITARLO

CristinaVillamediana
Más integrado que la RDSI
ME HABEIS PUESTO YAVOY SIN SOLICITARLO

Habéis activado YAVOY en mi línea 6************** sin solicitarlo. Espero que lo quitéis DE INMEDIATO  y no me empecéis con que tengo que enviar mensajitos de baja ni  historias, que lo habéis dado de alta por toda la cara.

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CristinaVillamediana, bienvenida a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te informo de que he procedido a editar tu mensaje, ya que contenía datos personales. Estos datos no es recomendable publicarlos en abierto por motivos de seguridad.

 

Por otra parte, te informo de que, atendiendo a tu petición, he procedido a dar de baja el servicio YaVoy en tu línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CristinaVillamediana,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas