ME HAN BAJADO LA VELOCIDAD ANTES DE LOS 2 GB CONTRATADOS

jmordonez
Mi vida cambió con el ADSL
ME HAN BAJADO LA VELOCIDAD ANTES DE LOS 2 GB CONTRATADOS
HOLA, tengo una linea de movistar con tarifa plana de internet 25 euros con 2GB a maxima velocidad. Ayer dia 6 recibi un sms diciendome que habia completado los 2 GB y que podia seguir navegando a velocidad reducida. Sorprendidisimo, entro en mi area personal de movilstar y veo que solo he consumido 520 Megas asi que procedo a hacer test de velocidad para comprobarlo y sorpresa, no pasan de 128 Kbpps, la velocidad reducida. He llamado a Atencion al cliente, me remiten a servicio tecnico, en servicio tecnico me remiten a Atencion al cliente diceidndo que es problema administrativo, total que se pasan la incidencia de unos a otros dfepartamentos y mientras yo llevo dos dias navegando a velocidad ridicula. Por favor ¿alguien puede solucionar la incidencia? ¿donde puedo reclamar el dinero de los dias que estoy navegando a velocidad reducida porque yo sigo pagando los 25 euros mas iva?
Mensaje 1 de 5
674 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmordonez, bienvenid@ al foro!!!

 

Por mensaje privado me envías la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº, con el fin de hacer unas revisiones al respecto.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
658 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmordonez,

 

He recibido tu privado, te comento que efectivamente había un problema en tu línea, pero ya acabo de solventarlo tras comprobar que aún no habías superado la franquicia contratada. Reinicia tu terminal y me confirmas como va ahora.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
642 Visitas
jmordonez
Mi vida cambió con el ADSL
Marcelo, eres un crack, un campeon, un genio, de verdad, llevo todo el dia llamando al 1004, hablando con soporte tecnico, con atencion al cliente, nadie me arregla nada, nadie entiende que pasa con mi linea y ahora llegas tu y desde el foro en 10 minutos me lo arreglas y vuelvo a navegar en condiciones. MUCHISIMAS GRACIAS.
Mensaje 4 de 5
630 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmordonez,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto, de tener cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
593 Visitas