ME SIENTO ENGAÑADO SERVICIO PÉSIMO

nacho13546
Yo probé el VDSL
ME SIENTO ENGAÑADO SERVICIO PÉSIMO

Hola a todos, paso a contaros mi triste experiencia, el día 20-01-2011 inicio tramite portabilidad a YOIGO, el 21-01-2011 me llaman de Movistar desde el Departamento de Retenciones es decir 224472me ofrecen el contrato 6 consistente en consumo mínimo de 6 euros al mes, mensajes 6 céntimos y llamadas a cualquier hora y cualquier operador 6 céntimos minuto, un movil samsung Wave 723 sin contrato de datos, claro que la acepto por fin siempre resibiendo móviles regulares me ofrecen algo decente, acepto todo perfecto el 22-01-2011 recibo mensaje de YOIGO portabilidad cancelada que majos de Movistar se encargaron de todo, el día 24-01-2011 mensaje de Movistar puedo reclamar el Terminal, feliz gracias Movistar, el día 25 debería de llegarme el mensaje sobre cambio de contrato tengo activo el Club  es lo que mas me interesa, nada de mensaje espero, llamo mas o menos el 28 me dicen que debo de esperar de 48 a 72 horas hábiles ya que al parecer los fines de semana no trabajan, espero llamo de nuevo me dicen ahora que tengo activado Mail Movistar, Gestión de Velocidad y Telemarketing MMS 2007, son incompatibles con mi contrato digo que yo no quiero estos servicios el movil no tiene tarifa de datos y se hablo desde el principio, de acuerdo cancelan los servicios esperar 48 o 72 horas, vuelvo a llamar que sigo conectado a Telemarketing que porfabor lo den de baja vale lo siento disculpe las molestias, espere 48 o 72 horas, venga espero llamo de nuevo aparece dado de baja pero no deja hacer el cambio que espere, debe de ser un monstruo imposible de matar me lleno de paciencia espero, hoy 15-02-2011 sigo esperando que algún genio informático de de baja al monstruo mientras tanto sigo con mi contrato club dicen que me llamaran pero como no sea dios el que me llamen no tengo esperanzas

Mensaje 1 de 14
4.186 Visitas
13 RESPUESTAS 13
sky555
Yo probé el VDSL

No he sido capaz de descifrar tu mensaje. Quizá si probaras en minúsculas y con signos de puntuación...

Mensaje 2 de 14
4.160 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Sería necesario que te pusieras en contacto con mis compañeros a través de este formulario, ya que nosotras somos de Sop. Técnico y no podemos consultartelo.

 

En unas 24/48h contactan contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
4.154 Visitas
nacho13546
Yo probé el VDSL

muchas gracias ya me lo habeis dicho solo quiero que la gente se entere el formulario ya lo rellene y lo que digo ni dios me llama de esto hace mas de 15 días

Mensaje 4 de 14
4.133 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente le comentamos a los usuario que si en dos días no les llaman que nos lo comuniquen. Si me mandas por privado tus datos ( nombre, apellidos, dni) te puedo comprobar el estado del formulario y miramos porqué no te han llamado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
4.114 Visitas
nacho13546
Yo probé el VDSL

lo siento ya lo he cambiado

Mensaje 6 de 14
4.075 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Lo estamos mirando, en cuanto sepa algo te lo comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.063 Visitas
nacho13546
Yo probé el VDSL

hoy 1602-2011 he vuelto a llamar al 224472 disculpe las molestias pasaremos nuevamente la notificacion nosotros no podemos hacer nada, entonces quien puede matar a ese monstruo que es telemarketing mss 2007 para que me activen la tarifa 6 de aca me contestan que mirarian el estado de mi reclamacion son 3 y nadie se pone en contacto conmigo espero tener algun dia el contrato 6 y que no me engañen mas

Mensaje 8 de 14
3.916 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Nacho,

 

No sé si lo llegaste a ver pero ayer mi compañera Sheila te envió un mensaje privado.

 

En resumen te indica que nosotras los estamos gestionando de forma paralela a la notificación que se hizo desde el 224472.

 

Disculpa por las molestias, te mantendremos informado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.905 Visitas
nacho13546
Yo probé el VDSL

si ya le di las gracias a tu compañera y te las doy a ti al menos vosotras me escribis por lo demas nadie se pone en contacto conmigo

Mensaje 10 de 14
3.793 Visitas
nacho13546
Yo probé el VDSL

hoy es 21-02-2011 sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo los encargados del foro me dijeron que averiguarian que esta pasando con mis reclamaciones y eso fue la semana pasada debe de ser dificil la comunicacion interna en movistar del 224472 ni del 1004 me llaman se los abra tragado el telemarketins mss 2007 estoy preocupado.

Mensaje 11 de 14
3.605 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nacho13546,

 

perdona la tardanza en contestar, pero todavía no nos han indicado nada. He vuelto a pasar nota por la incidencia de cambio a contrato 6, para tarifa de llamadas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.597 Visitas
nacho13546
Yo probé el VDSL

te agradezco que por lo menos tu me escribas porque los demas son un asco que falta de atencion es una verguenza

Mensaje 13 de 14
3.526 Visitas
nacho13546
Yo probé el VDSL

Que verguenza me siguen tomando el pelo he vuelto a llamar al 224472 y que continua la incidencia que ellos no pueden hacer nada porque no me lo dijeron cuando me hicieron la oferta no se dejen engañar antes de nada dejen todo bien atado luego estaran desesperados e impotentes ya que nadie les soluciona nada  que tomadura de pelo

Mensaje 14 de 14
3.522 Visitas