Os quiero contar mi historia con la que es mi compañia desde hace 10 años y con dos lineas me hicieron una oferta de dos moviles a la cual acepte trascuridos unos tres meses uno de ellos me dejo de funcionar y me dijeron que no entraba en la garantia debido a que le habia entrado agua,llame y les comente lo que me habia sucedido haber que me ofrecian porque sino me hiba a otra compañia ,me ofrecieron un NOKIA 5230 un telefono de lo mas sencillo el comercial me dijo que era totalmente gratis (conversacion grabada como dicen)mi sorpresa es al llegar la factura este mes y ponerme en la factura .....contrato de compromiso de permanencia 112,50 les e llamado y me dicen que es por no haber terminado mi contrato de permanencia cuando a mi en ningun momento me dijeron eso.Ustedes creen que si me hubieran dicho que tenia que pagar esa cantidad hubiera aceptado si por ese precio tengo ese telefono libre.He puesto una reclamacion pero cuando termine mi permanencia de mis dos lineas y despues de 10 años me largare a otra compañia si graban las llamadas porque no la revisan.
Editado 08-12-2010 10:41
Editado 08-12-2010 10:41
Buenas Jorge-Mary y bienvenido a la comunidad!
¿has intentado ponerte en contacto con movistar móvil? Si quieres deja tu caso en este enlace para que mis compañeros contacten contigo.
Nota: el campo para indicar la reclamación sólo admite dos líneas y media, si no no permite enviarlo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Realice una reclamacion en el 1004 y tambien en movistar movil me dijeron en el 1004 que me avisarian en 24 horas y en movistar movil aun no e recibido ninguna contestacion.
Pues seguimos esperando una llamadita de los de movistar con 2 numeros de reclamaciones distintas(segun ellos en 48 horas y en la siguiente llamada en 24 horas) y sigen sin decir nada si fuera para una portabilidad seguro que hubieran llamado pero bueno terminaremos la permanencia y dejaremos esta gran gran compañia.
Editado 11-12-2010 14:27
Editado 11-12-2010 14:27
Hola Jorge,
tienes un mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El tema ya esta solucionado igual que espuse mi queja aqui abiertamente tambien quiero decir que me devuelven el dinero.Gracias a los mod del foro.Unsaludo