ME SUENA EL MOVIL Y LA TABLETA AL MISMO TIEMPO

KARENAS
Yo probé el VDSL
ME SUENA EL MOVIL Y LA TABLETA AL MISMO TIEMPO

He adquirido una tableta y he pedido una tarjeta para la misma pero desde que me la pusieron me suenan las llamadas en el móvil y en la tablet. Quisiera que sólo me llegaran las llamadas al móvil, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
2.269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anon
Yo probé el VDSL

Si es una tableta "phablet" si podrás realizar llamadas

Mensaje 2 de 6
2.268 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola KARENAS,buenas tardes,

 

Si quieres, podemos desactivar la recepción de llamadas en la multiSIM. Para hacerlo, necesito que, cuando tengas un rato, me envíes un mensaje privado con estos datos

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.240 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola KARENAS, buenos días,

 

Ya hemos lo hemos configurado de tal forma que sólo se reciban las llamadas en la línea principal en vez de en ambas. Cuando puedas, comprueba que no llegan a la multiSIM.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.211 Visitas
KARENAS
Yo probé el VDSL

Hoy todavía he tenido llamadas perdidas y mensajes en la tablet

Mensaje 5 de 6
2.194 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo KARENAS,

 

Disculpa Emoticono avergonzado. Desactivé la recepción de llamadas en la multiSIM, pero no los avisos de llamadas perdidas, ni los SMS. Ya está todo Guiño. Compruébalo cuando te sea posible, y nos cuentas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.173 Visitas