MEGAS A VELOCIDAD MAXIMA

Antigua clienta
Yo probé el VDSL
MEGAS A VELOCIDAD MAXIMA

Desde que me di cuenta de que me estaban dando 500Mb a velocidad máxima con una tarifa plana de Internet móvil de 2Gb (15 de febrero), esta es la tercera vez que me vuelve a ocurrir. La primera vez me lo resolvió una operadora del teléfono de asistencia técnica, la segunda tras pasarme la llamada de un lado a otro durante 5 horas, opté por pedir ayuda en la comunidad y amablemente me resolvió el problema Marcelo.

Parece que como mi primer contrato de Internet en el móvil era de 500Mb, cuando contratrate la de 2Gb, el sistema solo lo ha registrado para cobrar los 25 €, pero cuando alcanzo los 500Mb, me sigue interrumpiendo la navegación a velocidad máxima.

He intentado ponerme en contacto con Marcelo por mensaje privado, pero no lo tiene activado ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Antigua clienta:

 

Si me envías un mensaje privado con el  número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) compruebo qué sucede con tu tarifa

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Antigua clienta:

 

He comprobado tu línea. Lo que sucede es que la tarifa de datos anterior activada y que te daba una franquicia de 500MB no está correctamente dada de baja.  Por eso cuando alcanzas este volumen de descarga de datos se reduce la velocidad.

 

He pasado nota a los compañeros de Asistencia Técnica para que lo corrijan.

Cuando esté modificado te lo comunicaré por aquí. Te dejo más info en el mensaje privado

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Antigua clienta:

 

Ya está corregido el desajuste de las tarifa, por lo que no debe reducirse la velocidad antes de alcanzar tu franquicia actual.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Antigua clienta
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Raquel, llevaba dando tumbos con el tema casi dos meses y he tenido la suerte de dar contigo.

 

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias por tus palabras Antigua clienta:

 

Cierro este hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas