Buenas tardes, hace ya casi 1 año me estan diciendo una serie de cosas que no son ciertas:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Falla-cobertura/m-p/2668526#M85212
Aun estamos sin cobertura, sin repetidor y sin proyecto de instalarlo
Me parece fatal que den un mal servicio, pero lo peor de todo es que encima lo que dicen no es cierto.
Mucha palabreria pero los resultados son evidentes
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JOSE-MIGUEL!
Lo verificamos y te informamos, disculpa los inconvenientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL!
Lo hemos verificado y de momento la información que tenemos es que el emplazamiento ha tenido un contratiempo en la parte administrativa, hemos solicitado información al respecto y en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL!
Seguimos a la espera de información sobre el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL!
Hemos solicitado nuevamente la información consultada, ya que de momento no hemos recibido respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto, yo también sigo a la espera.
Mientras espero también sin cobertura
Un saludo
Año y medio sin respuesta.... es vergonzoso!!!
Tan difcil es dar cobertura a una zona?
Tan difícil es hacer que la cobertura sde la zona indicada no se pierda según la hora del día??
Y lo peor aun, sin noticias de NADA!.
Señores sigo a la espera!
¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL!
Según nos informa el departamento de cobertura, hay prevista una instalación de un nuevo emplazamiento en la zona, pero que de momento tiene un retraso, nos indican que no tienen fecha estimada para la puesta en marcha ya que se depende de gestiones burocráticas ajenas a nosotros, lamentamos los inconvenientes causados y el no traerte mejores noticias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya que esta prevista la instalacion de un nuevo emplazamiento y que depende de gestiones burocraticas,se entiende que debe haber un proyecto.
¿cual es el emplazamiento?
¿cual es la potencia y frecuencias de trabajo?
Un saludo
¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL!
El emplazamiento lleva el nombre provisional de la calle "CAMINOVIEJO PINTO" y la frecuencia en 900 Mhz.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JOSE-MIGUEL, es un placer,
el despliegue de estaciones base en lugares de insuficiente cobertura, es un tema mas complejo de lo que parece, y no depende unica y exclusivamente de los operadores, debido a que han de ser concedidos y aprobados una serie de permisos, por parte de la Comunidad, el ayuntamiento, Ministerio de Industria, etc...
En ocasiones estos tramites suelen prolongarse en el tiempo por las administraciones y hay poco o nada pueden hacer los operadores.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL!
Agradecemos la aclaración de thonio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL!
Ya que te hemos proporcionado la información que consultabas, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar