MENTIRAS Y MAS MENTIRAS EN COBERTURA ??

JOSE-MIGUEL
Yo probé el VDSL
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS EN COBERTURA ??

Buenas tardes, hace ya casi 1 año me estan diciendo una serie de cosas que no son ciertas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Falla-cobertura/m-p/2668526#M85212

 

Aun estamos sin cobertura, sin repetidor y sin proyecto de instalarlo

Me parece fatal que den un mal servicio, pero lo peor de todo es que encima lo que dicen no es cierto.

Mucha palabreria pero los resultados son evidentes

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
728 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JOSE-MIGUEL! :smileyvery-happy:

 

 

Lo verificamos y te informamos, disculpa los inconvenientes.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
698 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL! :smileyvery-happy:

 

 

Lo hemos verificado y de momento la información que tenemos es que el emplazamiento ha tenido un contratiempo en la parte administrativa, hemos solicitado información al respecto y en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
675 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL! :smileyvery-happy:

 

 

Seguimos a la espera de información sobre el tema.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL! :smileyvery-happy:

 

 

Hemos solicitado nuevamente la información consultada, ya que de momento no hemos recibido respuesta.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
598 Visitas
JOSE-MIGUEL
Yo probé el VDSL

Perfecto, yo también sigo a la espera.

Mientras espero también sin cobertura

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
587 Visitas
JOSE-MIGUEL
Yo probé el VDSL

Año y medio sin respuesta.... es vergonzoso!!!

Tan difcil es dar cobertura a una zona?

Tan difícil es hacer que la cobertura sde la zona indicada no se pierda según la hora del día??

 Y lo peor aun, sin noticias de NADA!.

 

Señores sigo a la espera!

Mensaje 7 de 14
559 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL! :smileyvery-happy:

 

 

Según nos informa el departamento de cobertura, hay prevista una instalación de un nuevo emplazamiento en la zona, pero que de momento tiene un retraso, nos indican que no tienen fecha estimada para la puesta en marcha ya que se depende de gestiones burocráticas ajenas a nosotros, lamentamos los inconvenientes causados y el no traerte mejores noticias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
553 Visitas
JOSE-MIGUEL
Yo probé el VDSL

Ya que esta prevista la instalacion de un nuevo emplazamiento y que depende de gestiones burocraticas,se entiende que debe haber un proyecto.

 

¿cual es el emplazamiento?

¿cual es la potencia y frecuencias de trabajo?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
550 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL! :smileyvery-happy:

 

 

El emplazamiento lleva el nombre provisional de la calle "CAMINOVIEJO PINTO" y la frecuencia en 900 Mhz.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
548 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JOSE-MIGUEL, es un placer,

el despliegue de estaciones base en lugares de insuficiente cobertura, es un tema mas complejo de lo que parece, y no depende unica y exclusivamente de los operadores, debido a que han de ser concedidos y aprobados una serie de permisos, por parte de la Comunidad, el ayuntamiento, Ministerio de Industria, etc...

   En ocasiones estos tramites suelen prolongarse en el tiempo por las administraciones y hay poco o nada pueden hacer los operadores.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
540 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos la aclaración de thonio.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
493 Visitas
JOSE-MIGUEL
Yo probé el VDSL
Respondo aquí a mi ultimo escrito, tanque no me deja hacerlo al final de esta página.
Se agradece el aporte en el que dicen que es un proceso complejo, yo no he preguntado si es sencillo o complejo, solo pregunte cuando se iba a ampliar cobertura y a día de hoy seguimos igual o peor, con el va y ven de la señal.
Lo triste es que siguen alegando lo mismo diciendo que esta previsto, que se va a hacer...
y queda documentado que aquí no se hace nada.
Otros usuarios se cansan y se van del foro, yo no tengo problema en seguir escribiendo y diciendo lo que hay.
Di datos del repetidor por si alguien quisiera comprobar la veracidad de lo que digo.
Ya esta bien de mentiras!

Un saludo
Mensaje 13 de 14
485 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JOSE-MIGUEL! :smileyvery-happy:

 

 

Ya que te hemos proporcionado la información que consultabas, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
456 Visitas