MES Y MEDIO CON BONOS PARA SAMSUNG SII

LUIS LARA
Yo probé el VDSL
MES Y MEDIO CON BONOS PARA SAMSUNG SII
PARA CUANDO TERMINALES SAMSUNG SII. ? IMPRESENTABLES SRES. DE MOVISTAR. SEREIS UNA MULTINACIONAL, PERO NO SABEIS MIMAR A LOS BUENOS CLIENTES. MI CASO.- 4 LINEAS DE MOVIL Y ADSL Y FIJO CON USTEDES. RECLAMACIONES VARIAS Y NI SE SUPO DE LOS SAMSUNG SII. SIGAN ASÍ QUE POCO A POCO SERAN MENOS.
Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mobiestar
Yo probé el VDSL

¿Álguien de Movistar podría explicar cuál es la razón por la que terminales tan demandados, que además suelen ser los de gama más alta y mayor precio, pueden estar tanto tiempo sin existencias?

¿Por qué cuando preguntas en una tienda Movistar por un terminal y no lo tienen te dicen que no saben cuándo lo van a tener de nuevo? ¿quién decide cuándo, qué cantidad y qué terminales tiene una determinada tienda?

¿Cuánto tiempo pasa desde que Movistar hace un pedido de terminales a una determinada marca hasta que ésta se los suministra? Si Movistar conoce esos plazos, ¿por qué no adelanta los pedidos antes de quedarse sin stock durante tantísimo tiempo?

En cualquier empresa con un mínimo de exigencia en cuanto a eficacia en la compra de productos para, posteriormente, ser vendidos a clientes, el responsable de compras estaría despedido. Es sorpendente que tanta incompetencia se vea como algo normal en Movistar.

Mensaje 2 de 6
556 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación y con un cabreo impresionante.. Después de llamar a media ciudad y patear la otra media, me encuentro una tienda /teabla) movistar que tiene 1 Galaxy S2... Muy contenta le digo lo del bono., y ahi se acaba la amabilidad...NO para canjes!!!!!!!! Pero que somos??? Clientes de segunda??? Estoy en lista d espera en dos tiendas...si el lunes no tengo mi terminal en mano, hago la portabilidad a otra compañia, de dos lineas de contrato y dos de tarjeta, asi como de ADSL y demás---todo todito y ya me pueden ofrecer el oro y el moro que a MOVISTAR no vulevo.. Menudo cachondeo se trae esta gente... Y ahora voy a ver donde se puede denunciar todo este fraude, porque para mí es lo que es.. uno no puede prometer lo que NO tiene o no esta dispuesto a DARTE
Mensaje 3 de 6
516 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL
y por cierto, desde hace 3 dias me cobran la tarifa nueva, con datos, eso si, aunque no disponga de teléfono... si ésto no es una [¿#":(@!!!!BRRR]...
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL
y porque me moderan es.ta.fa. si es lo que es.::???
Mensaje 5 de 6
511 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL
PUES ME PARECE QUE COMO NO TENGA NOTICIAS DEL SII, DE MOMENTO LA LINEA DE ADSL VOLARÁ A OTRO OPERADOR Y ASÍ SUCESIVAMENTE EN LAS OTRAS LINEAS. ADIOS MOVISTAR ADIOS.
Mensaje 6 de 6
504 Visitas