Hola. Tengo un pincho MF190 y no lo llega a reconocer el escritorio movistar. He visto por el foro que al usar versiones antiguas queda funcionando correctamente. En un windows 10 tengo la versión 8.5.3.414 y funciona.
¿Podrían pasarme el link de descarga?
Editado 31-10-2019 9:54
Editado 31-10-2019 9:54
Hola IvanPeris, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Te he enviado por privado la versión 8.8 de Escritorio Movistar, juntamente con las instrucciones de instalación.
Recuerda tener extraído el módem durante todo el proceso de desinstalación de la versión que tienes actualmente y la instalación de la versión que te he remitido. Sólo enchufa el módem una vez haya concluido la instalación del Escritorio Movistar.
Si no funcionara, deberás actualizar tu módem USB con el firmware que encontrarás en este enlace, bajo el epígrafe Actualizaciones de dispositivos Internet Móvil. Encontrarás tanto el archivo de instalación (desplegable de la izquierda) como las instrucciones (desplegable de la derecha). Es muy importante seguir las instrucciones de instalación al pie de la letra.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IvanPeris,
¿Pudiste hacer funcionar tu módem ZTE en Windows 8.1 con los pasos que te hemos indicado?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IvanPeris,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar