MI 10T PRO con MIUI 13.0.2 y red móvil Movistar 5G

pepediaz
Usuario Senior
MI 10T PRO con MIUI 13.0.2 y red móvil Movistar 5G

Hola, les escribo porque desde que ayer recibí la actualización de MIUI Global 13.0.2 Estable, mi teléfono MI 10T Pro ha dejado de conectarse a la red móvil de Movistar 5G.

 

Es decir, que con la anterior versión de MIUI (12.5) sí que se conectaba siempre al 5G. Y desde que actualicé ayer (vía oficial), nada.

 

En tipo de red preferida sí me deja señalar 5G. Pero en redes móviles no aparece Movistar 5G. Lo máximo que alcanza es 4G+.

 

¿A qué se debe esto? ¿Es que Movistar tiene "capados" los móviles con esta versión de MIUI?

 

Un saludo.

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Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

Hola @pepediaz has probado a restablecer los ajustes de red?

ajustes -administración general - restablecer - Restablecer ajustes de red

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pepediaz
Usuario Senior

Hola, sí. Y sigue igual.

Mensaje 3 de 9
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Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

De acuerdo, espera entonces respuesta de l@s moderador@s de Movistar, saludos cordiales.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepediaz.

 

Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)
 

Un saludo.

 

Angela. 

 



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pepediaz
Usuario Senior

Enviado 

 

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepediaz

 

Hemos estado revisando los datos que nos has enviado, no detectamos ningún fallo de linea , todos los parámetros son correctos.

 

No obstante vamos a realizar una actualización en el servidor, necesitamos que apagues el teléfono unos minutos y pasado ese tiempo lo enciendas de nuevo.

 

Esperamos que nos confirmes si se ha solucionado.

 

Un saludo 

Soraya



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pepediaz
Usuario Senior

Muchas gracias, ya se ha solucionado 🙂

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepediaz
 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya



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