MI HTC RADAR NO RECIBE MENSAJES CUENTA POP3

aa35
Mi vida cambió con el ADSL
MI HTC RADAR NO RECIBE MENSAJES CUENTA POP3

Llevo ya bastante tiempo con este tema y de momento nadie me ha podido ayudar.

Tengo un HTC RADAR y al configurar mi cuenta de correo (del trabajo) POP3 no descarga el correo. Por motivos de trabajo necesito llevarla ya que soy autónomo. Después de comunicar este problema a Movistar me remitieron a HTC y ellos han concluido que es un problema del software (windows phone) de este terminal.

De momento no creo que exista una aplicación que solucione este problema, ya que en HTC no me han dicho nada y necesito que se me solucione el problema. No puedo esperar a que se me termine la permanencia ya que sólo llevo tres meses.

Yo sólo puedo reclamar a Movistar que es mi operador, pero no sé si Movistar puede reclamar a HTC ya que el terminal no cumple las expectativas que ofrece.

 

Espero que me podáis ayudar a solucionar este problema.

Mensaje 1 de 6
575 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes indicar los datos que insertas para configurar la cuenta.

Mensaje 2 de 6
574 Visitas
aa35
Mi vida cambió con el ADSL

En varias ocasiones he comprobado los datos y también se los pasé a HTC para que lo comprobaran con otro terminar RADAR. Los datos son correctos: servidor de correo entrante, correo saliente, contraseña, etc.

Además de configurar mi correo también he intentado configurar otro correo de otro servidor diferente al mío (POP3) y pasa lo mismo: no descarga el correo. Siempre sale una advertencia, no termina de sincronizar.

Si necesitas comprobarlo te puedo pasar los datos (por privado) para que lo intentes con un terminal radar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
568 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No no, pasar unos datos y menos personales como son un correo y una contraseña nunca.

 

¿La cuentas es @telefonica.net o @movistar.es?