MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

statekieto
Yo probé el VDSL
MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

Buenas,

Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 223
6.289 Visitas
222 RESPUESTAS 222
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola statekieto y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Te ocurre en cualquier zona? ¿Has probado a restablecer los ajustes de red (en Ajustes > General > Restablecer)? Si persiste después de hacer esto último, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº para revisar tu línea. De ocurrir sólo en una determinada zona, también me añades (en el privado) la localidad exacta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 223
2.712 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL

Ok.

El problema lo tengo en una segunda línea que tengo contratada. En cuanto restablezca valores se lo comunico por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 3 de 223
2.699 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL

Buenas

He restablecido valores de la red y no se ha solucionado.

Le envío MP

Mensaje 4 de 223
2.693 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo statekieto,

 

He realizado un ajuste en tu línea. Por favor apaga y enciende tu iPhone y compruébalo. Si persiste, en lo posible vuelve a probar en más zonas. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 223
2.679 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL
Una vez reiniciado el móvil, sigue igual. Probado en distintas zonas (trabajo, casa)
Saludos
Mensaje 6 de 223
2.674 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola statekieto,

 

Después de la actuación hecha sobre tu línea (hoy aprox. a las 15hrs) indícame por privado las localizaciones y hora exacta de las comprobaciones por tu parte. Así lo reviso con más detalle. Por oto lado, si tienes oportunidad, prueba tu NanoSIM en otro iPhone o vicerversa.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 223
2.670 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL

Buenas

Cuando llegue a casa lo comprobaré  ya que uso un iphone 5S para mi línea principal que no tiene problemas con la red 4G. 

¿Podría restablecer los ajustes desde AJUSTES > DATOS MÓVILES > RED DE DATOS MÓVILES > RESTABLECER AJUSTES? ya que antes  restablecí desde ajustes > general> restablecer > restablercer ajustes de la red.

¿o mejor no toco para no liarla parda?

 

Muchas gracias por la atención

Mensaje 8 de 223
2.663 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Hola!!
Desde esta mañana se me ha ido el 4G de mi iPhone 5s. He intentado apagar apagar / encender, desactivar y desactivar la opción 4G desde ajustes, activar modo avión pero nada ha dado resultado pero en el iPad que tengo asociado a mi número de móvil si que me aparece el símbolo 4G así que no se qué hacer. Si me pudierais ayudar estaría súper agradecida!!

Gracias!!
Mensaje 9 de 223
2.646 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Hola Juan!!
Desde esta mañana se me ha ido el 4G de mi iPhone 5s. He intentado apagar apagar / encender, desactivar y desactivar la opción 4G desde ajustes, activar modo avión e incluso restablecer ajustes de red y nada pero nada ha dado resultado en ninguna zona de Madrid pero en el iPad que tengo asociado a mi número de móvil si que me aparece el símbolo 4G así que no se qué hacer. Si me pudierais ayudar estaría súper agradecida!!

Gracias!!
Mensaje 10 de 223
2.627 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL
Me acabo de volver loco. Tal como me indicó el asistente de Movistar he probado cambiando la manoSim de mi línea principal, que recibía 4g sin problemas, pero al cambiarla no conectaban 4g ninguna de las 2 líneas en ninguno de los dos iphones. Lo peor es que mi línea principal ha dejado de conectarse a 4g en mi iPhone
Mensaje 11 de 223
2.641 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Yo he hecho lo mismo con mi nanosim en el iPhone 5 de mi hermano y ahora el se ha quedado sin 4G! Ahora ninguno tenemos 4G!!! Que esta pasando?!
Mensaje 12 de 223
2.638 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL
Tu también te estas volviendo loca verdad? 😜
Mensaje 13 de 223
2.634 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Si!! Encima lo estoy contagiando a todos los de mi entorno que tienen iPhone 5 o 5s así que....
Mensaje 14 de 223
2.633 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Mi madre con iPhone 5 si que tiene 4G estando en el mismo lugar y en mi iPad si que hay red 4G y esta asociado a mi línea así que no puede ser mi línea verdad?!?
Mensaje 15 de 223
2.627 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL

Eso que estas contanto lo acabo de vivir en mis carnes. Tengo la linea principial que tenia conexión 4G, estando en el mismo lugar que la linea adicional, que no conectaba. Al cambiar las tarjetas no funciona ni uno ni otro. He reiniciado el telefono 74 veces. Esperemos a ver si Marcelo nos da alguna solución, 

Mensaje 16 de 223
2.619 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Esperemos 🙂
Mensaje 17 de 223
2.612 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bego5s,

Te he mandado un mensaje privado pidiéndote que me confirmes una información sobre tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 223
2.603 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado con ICCID e IMEI 🙂
Mensaje 19 de 223
2.591 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bego5s,

Tras contactar contigo para hacer pruebas, y haber recuperado el acceso a 4G, hemos quedado a la espera de que vayas verificando el funcionamiento del teléfono a lo largo del día.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 223
2.570 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Desde el viernes día 27-06-2014 no tengo 4G en el movil, ayer llame al 1002 y tras realizarme varias pruebas llegaron a la conclusión de que era un fallo de sim (la probamos en otro movil, restablecí ajustes de red, lo apague y desconecte) así que tras solicitar un duplicado y gastarme 6€ sigo sin 4G. A ver si algún moderador puede mirar que le pasa. Gracias.
Mensaje 21 de 223
2.569 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días ferpo31

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 223
2.524 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

statekieto escribió:
Me acabo de volver loco. Tal como me indicó el asistente de Movistar he probado cambiando la manoSim de mi línea principal, que recibía 4g sin problemas, pero al cambiarla no conectaban 4g ninguna de las 2 líneas en ninguno de los dos iphones. Lo peor es que mi línea principal ha dejado de conectarse a 4g en mi iPhone

Hola de nuevo statekieto,

 

Me indicas por privado que la línea principal ya te funciona pero la otra sigue sin hacerlo. Veo que han reportado (cuando has llamado) ya una avería por este tema. De todas formas, por nuestra parte también lo notificamos. Estaré atento a cualquier novedad, no obstante, si la hay por tu parte, me lo comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 223
2.527 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL
Gracias Marcelo por el interés. Pero me queda una duda.
Abrí este hilo por el problema con la línea adicional, la que continúa sin 4G, al mismo tiempo que puse la incidencia en la app mimovistar. Mi duda es saber si este hilo continúa abierto hasta solventar la incidencia o contactaran conmigo para solucionarlo.
Gracias
Mensaje 24 de 223
2.518 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL

Hola Bego5s

Se ha arreglado ya tu problema? Yo aún tengo las dos líneas sin 4G, la línea principal funcionó durante unas horas pero sigo en las mismas desde hace días. Emoticono triste

Mensaje 25 de 223
2.537 Visitas