Buenas,
Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola statekieto y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Te ocurre en cualquier zona? ¿Has probado a restablecer los ajustes de red (en Ajustes > General > Restablecer)? Si persiste después de hacer esto último, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº para revisar tu línea. De ocurrir sólo en una determinada zona, también me añades (en el privado) la localidad exacta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok.
El problema lo tengo en una segunda línea que tengo contratada. En cuanto restablezca valores se lo comunico por mensaje privado.
Gracias
Buenas
He restablecido valores de la red y no se ha solucionado.
Le envío MP
Hola de nuevo statekieto,
He realizado un ajuste en tu línea. Por favor apaga y enciende tu iPhone y compruébalo. Si persiste, en lo posible vuelve a probar en más zonas. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola statekieto,
Después de la actuación hecha sobre tu línea (hoy aprox. a las 15hrs) indícame por privado las localizaciones y hora exacta de las comprobaciones por tu parte. Así lo reviso con más detalle. Por oto lado, si tienes oportunidad, prueba tu NanoSIM en otro iPhone o vicerversa.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas
Cuando llegue a casa lo comprobaré ya que uso un iphone 5S para mi línea principal que no tiene problemas con la red 4G.
¿Podría restablecer los ajustes desde AJUSTES > DATOS MÓVILES > RED DE DATOS MÓVILES > RESTABLECER AJUSTES? ya que antes restablecí desde ajustes > general> restablecer > restablercer ajustes de la red.
¿o mejor no toco para no liarla parda?
Muchas gracias por la atención
Eso que estas contanto lo acabo de vivir en mis carnes. Tengo la linea principial que tenia conexión 4G, estando en el mismo lugar que la linea adicional, que no conectaba. Al cambiar las tarjetas no funciona ni uno ni otro. He reiniciado el telefono 74 veces. Esperemos a ver si Marcelo nos da alguna solución,
Hola Bego5s,
Te he mandado un mensaje privado pidiéndote que me confirmes una información sobre tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bego5s,
Tras contactar contigo para hacer pruebas, y haber recuperado el acceso a 4G, hemos quedado a la espera de que vayas verificando el funcionamiento del teléfono a lo largo del día.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días ferpo31
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
statekieto escribió:
Me acabo de volver loco. Tal como me indicó el asistente de Movistar he probado cambiando la manoSim de mi línea principal, que recibía 4g sin problemas, pero al cambiarla no conectaban 4g ninguna de las 2 líneas en ninguno de los dos iphones. Lo peor es que mi línea principal ha dejado de conectarse a 4g en mi iPhone
Hola de nuevo statekieto,
Me indicas por privado que la línea principal ya te funciona pero la otra sigue sin hacerlo. Veo que han reportado (cuando has llamado) ya una avería por este tema. De todas formas, por nuestra parte también lo notificamos. Estaré atento a cualquier novedad, no obstante, si la hay por tu parte, me lo comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bego5s
Se ha arreglado ya tu problema? Yo aún tengo las dos líneas sin 4G, la línea principal funcionó durante unas horas pero sigo en las mismas desde hace días.