Buenas,
Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Como os vá la cosa? Ayer me llegó a conectar 4G durante unas horas pero actualmente nada. Ni modo avión ni modo helicoptero, nada de nada; no hay manera.
Buenas,
Otro de Madrid que ha dejado de tener 4G en el iPhone 5S. Comentaros que ayer actualicé a iOS 7.1.2 y desde entonces tengo este problema. Comentaros que he estado "googleando" y al parecer no soy el único que tras hacer la actualización le ocurre esto y no veo ninguna solución
Moderadores, habéis hablado con Apple por si esto fuera un error generalizado??
Muchas gracias y salu2
Me acaban de llamar del departamento técnico de Movistar... No tenía ni idea de este fallo, lo único que podía decirme es que problema de cobertura no es, que pasaba nota al departamento correspondiente (le he comunicado que ya somos varios los afectados como puede leerse en el foro de Movistar Movil)
A seguir esperando.
Saludos
Editado 02-07-2014 20:42
Editado 02-07-2014 20:42
esta claro que es a nivel mas grande de lo que nos quieren hacer ver pero [....] no cuesta nada admitirlo y ya esta
vamos no se digo yo
bueno paco19 unete al clan de los fallos del 4g movistar con iphone 5
a mi tambien me dijo que cambiara la sim pero vamos que se que ahi no esta el problema
y asi estamos unss cuantos bastantes y mas que habra pero nada ellos como si no fuese su problema
A mi me ocurre exáctamente lo mismo que dice el compañero pone el icono de 4G durante unos segundos y despues se desconecta, sin embargo cambio la targeta a otro movil Android y funciona sin problemas. Soy de Cartagena, (Murcia)