MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

statekieto
Yo probé el VDSL
MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

Buenas,

Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 223
6.293 Visitas
222 RESPUESTAS 222
statekieto
Yo probé el VDSL

¿Como os vá la cosa? Ayer me llegó a conectar 4G durante unas horas pero actualmente nada. Ni modo avión ni modo helicoptero, nada de nada; no hay manera.

Mensaje 51 de 223
1.559 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

 

Otro de Madrid que ha dejado de tener 4G en el iPhone 5S. Comentaros que ayer actualicé a iOS 7.1.2 y desde entonces tengo este problema. Comentaros que he estado "googleando" y al parecer no soy el único que tras hacer la actualización le ocurre esto y no veo ninguna solución

 

Moderadores, habéis hablado con Apple por si esto fuera un error generalizado??

 

Muchas gracias y salu2

Mensaje 52 de 223
1.553 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Hola,

Pues si el problema se ha hecho más grande, todos los iPhone de gente que conozco entre amigos, familiares tienen el mismo problema.. ¿Vamos a necesitar una actualización de operador?

Esta mañana he llamado al 1002 para comprobar la incidencia que me abrieron y dicen que lo único que están mirando son las trazas de la línea que de momento no hay solución y que no hay una incidencia general abierta..

Saludos!
Mensaje 53 de 223
1.544 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
No es culpa de la actualización a iOS 7.1.2 porque ya pasaba antes. No me puedo creer que aún no hayan abierto UNA INCIDENCIA GENERAL!!!

Venga ya MOVISTAR y su gran ATENCIÓN al CLIENTE! Patético
Mensaje 54 de 223
1.530 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Yo por mi parte desisto y desactivo el 4G en el movil, hoy he conseguido tras varias cambios a modo avion que conectara al 4G y lo mantuviera pero ... cada vez que recibia una llamada no solo no volvia a 4G solo sino que se quedaba en 2G, alucinante!!! Asi que me quedo en el "maravilloso" 3G de movistar que esta siempre congestionado en las grandes ciudades y que tan leeento va.
Cuando esta arreglado por favor avisarnos porque no puedo creer que continuamente tengamos estos problemas con el 4G y apple (en diciembre estuvimos mas de un mes sin poder recibir llamadas en 4G porque las rechazaba y salia apagdo)y que la unica solucion sea que nos pasemos todo el dia apagando y conectando los datos. Una verguenza del que se supone que es el operador mas importante de España.
Mensaje 55 de 223
1.502 Visitas
demivida
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos
Aquí otro con iPhone5 sin 4g desde el sábado 28 de junio
Estoy en Valladolid capital y me pasa en toda la ciudad
Comunicado a Movistar a través de Twitter el domingo y el lunes a través del 1004
Sin solución por ahora después de restaurar, darle al avión y todas esos parches propuestos hasta ahora
Saludos
Mensaje 56 de 223
1.501 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del departamento técnico de Movistar... No tenía ni idea de este fallo, lo único que podía decirme es que problema de cobertura no es, que pasaba nota al departamento correspondiente  (le he comunicado que ya somos varios los afectados como puede leerse en el foro de Movistar Movil) 

 

A seguir esperando.

 

Saludos

Mensaje 57 de 223
1.488 Visitas
tito_mancuso
Yo probé el VDSL
Aki otro con un iPhone 5 y el 4G cuando quiere funciona
Ya he hablado con ellos 2 veces, ayer y hoy y la única respuesta que tienen es que le diga la calle donde me falla y yo les digo es en todo Madrid, esta mañana funcionaba y por la tarde nada.
Hago lo de desactivar datos, los activo se pone el 4G y al segundo se marcha.
Restaurado el teléfono desde iTunes y nada persiste el problema pero claro el gran servicio técnico de movistar su gran afán es que les de la calle donde me falla, y que a lo mejor es mi móvil o la tarjeta y ahora mismo a las 19:52 de la tarde el 4G funcionando y al máximo de cobertura, como te comes eso????
Pues así es movistar y el trato a los clientes de toda la vida
Mensaje 58 de 223
1.465 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Pues no te fíes. En cualquier momento el 4G volará, lo digo por experiencia ;(
Mensaje 59 de 223
1.454 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Me han llamado desde el departamento de red, me ha confirmado que ha leído todos nuestros comentarios y escalan el caso a terminales.

Un saludo
Mensaje 60 de 223
1.445 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Otro más con el problema . 5s de Movistar en Barcelona . He restaurado el teléfono y cambiado la Sim y nada. Si lo refrescas en modo avión te aparece el 4g durante uno o dos segundos para volver a desaparecer. Ya no se cuántas veces lo he intentado. Maldita la hora del tiempo enrestaurar e ir a cambiar Sim para nada. En el 1002 me han dicho que han llamado varios pero de momento no hay solución . Al principio pensé que haber sí el problema es de hardware pero con tanta gente igual que yo lo descarto totalmente.a mi me empezó a hacer el tonto el viernes 27 y hasta ahora.
Mensaje 61 de 223
1.442 Visitas
tito_mancuso
Yo probé el VDSL

esta claro que es a nivel mas grande de lo que nos quieren hacer ver pero [....] no cuesta nada admitirlo y ya esta

vamos no se digo yo

bueno paco19 unete al clan de los fallos del 4g movistar con iphone 5

a mi tambien me dijo que cambiara la sim pero vamos que se que ahi no esta el problema

y asi estamos unss cuantos bastantes y mas que habra pero nada ellos como si no fuese su problema

Mensaje 62 de 223
1.438 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Lo que me fastidia es el tiempo que uno pierde intentando solucionar las cosas pues nadie te da una respuesta correcta.
Hoy entre llamadas al 1002 a Apple , restaurar el teléfono y irme a una tienda a cambiar la ism he perdido más de medio día para nada. Al menos podemos estar tranquilos de que no es un problema del teléfono pues ya somos muchos los afectados.
Lo mejor es que en averías te preguntan en que calle te encuentras y es que el problema hoy lo he tenido por toda Barcelona pues me he movido por casi toda la ciudad, con lo cual no es de una sola central sino generalizado. Pues debo haber recorrido más antenas que árboles . Esperemos que lo solucionen ya de una vez.
Mensaje 63 de 223
1.412 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Pues aquí otro iPhone 5s en Getafe Madrid con 3G únicamente. Porque el 4g le perdí hace unos días y no me solucionan absolutamente nada. Nada más que perder tiempo
Mensaje 64 de 223
1.403 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre exáctamente lo mismo que dice el compañero pone el icono de 4G durante unos segundos y despues se desconecta, sin embargo cambio la targeta a otro movil Android y funciona sin problemas. Soy de Cartagena, (Murcia)

 

 

Mensaje 65 de 223
1.384 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Toni yo abrí el post en Foroiphone . Soy batman19 . Por lo que veo seguimos en las mismas. Aquí por lo que veo ya soms un montón y de muchas partes con el mismo problema. Saludos.
Mensaje 66 de 223
1.376 Visitas
tito_mancuso
Yo probé el VDSL
Jajajaja si lo de preguntarte lo de la calle es de circo
Yo mira que le decía es en todo Madrid pos nada la chica del 1002 como un robot
Dime una calle y miro si ahí algún problema y yo en todo Madrid reparto por todos los lados y nada ella dale que dale con la calle
Ósea qué así solucionan las cosas preguntando por una calle o vete a una tienda y paga por un duplicado de sim jijijijiji
Es alucinanteeeee
Mensaje 67 de 223
1.368 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Es alucinante lo de 'haz un duplicado de la SIM' porque tu SIM podría no coger la señal de 4G!!! Y por lo que veo pasa a nivel nacional y solo a los iPhones 5/5s, quizás los de MOVISTAR nos quieran vender el nuevo Samsung Galaxy S5 y por eso nos fastidian para que nos acobardemos y cambiemos de terminal! Mucha casualidad no os parece?!
Mensaje 68 de 223
1.350 Visitas
demivida
Más integrado que la RDSI
Pues por mi parte lo tienen claro!
No cambio mi iPhone por un Samsung ni en broma.
Y no es por fanboy, es porque tengo todo el trabajo enlazado con él y el resto de dispositivos.

Y si no funciona Movistar con Apple pues mira por donde la Comisión Europea acaba de autorizar la compra de ONO por parte de Vodafone y ahí sí funcionan
Mensaje 69 de 223
1.343 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Jajajajajajajaja😂😂 estamos en todos los sitios. Un saludo
Mensaje 70 de 223
1.334 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
^ touché 😉
Mensaje 71 de 223
1.331 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 72 de 223
1.327 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
Lo peor de todo es que llamas al 1002 para poner la incidencia y hacen como que eres la primera persona a la que le pasa y veo aki que somos muxos, despues me dicen que ellos no tienen soluciones para todo pero mi factura sigue igual y no me la reducen a pesar de tener el servicio contratado y no obtenerlo, y para rematar que sera que mi terminal esta estropeado 😬😬
Mensaje 73 de 223
1.311 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL
Lo mismo me esta pasando a mi en Valencia. Tengo dos líneas, en una iPhone 5s con la red 4G que ha desaparecido y otra línea con in LG que tiene 4G. Que esta pasando?? Solucionarlo ya !!
Mensaje 74 de 223
1.371 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
En otro hilo se está confirmando la teoría conspiratoria de Movistar (es broma, espero) quieren acabar con el iPhone y que Samsung y su reino de lag y malware nos gobierne, aqui esta: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problema-4g-iPhone-5s-en-Barcelona/td...

Esto empieza a parecer un relato de Stephen King..
Mensaje 75 de 223
1.271 Visitas