Buenas,
Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
lo que si me parece feo, es que no haya ni un moderador en este hilo. Un problema tecnico es normal que pase, pero que lo digan e ya esta.
Hola a tod@s,
Lo primero de todo, disculpad la demora en responder.
Os comunico que, lamentablemente, la incidencia que comunicó mi compañero Marcelo-movistar en este mismo hilo hace unos días sigue en estudio.
Como ya se comentó, el problema viene dado cuando las líneas intentan registrar en 4G desde contextos 2G y 3G. Se ha comprobado que, generalmente, la incidencia se solventa reiniciando los terminales o bien activando y desactivando el modo avión, registrando de este modo en 4G directamente. No obstante, es una solución provisional.
Cualquier novedad que tengamos al respecto os la comunicaremos en este hilo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar