MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

statekieto
Yo probé el VDSL
MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

Buenas,

Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 223
6.295 Visitas
222 RESPUESTAS 222
misterm89
Yo probé el VDSL

Otra vez se ha ido el 4G...

Mensaje 126 de 223
1.141 Visitas
tito_mancuso
Yo probé el VDSL
Igual que todos
Desde ayer a las 9 de la noche con 4g y esta mañana tambien pero hace un rato a desaparecido
Que descojone estos de movistar y ni un moderador....... Será porque no se pueden colgar la medalla porque no ahí solución
Vaya telita los de movistar como siempre ganando clientes
Mensaje 127 de 223
1.129 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
A otro que se le ha ido. Ayer todo el día bien y hasta hace unas horas bien. Acabo de ver que otra vez de me ha ido de viaje el 4g . Esto ya parece cachondeo.
Mensaje 128 de 223
1.108 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

lo que si me parece feo, es que no haya ni un moderador en este hilo. Un problema tecnico es normal que pase, pero que lo digan e ya esta.

 

 

Mensaje 129 de 223
1.099 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Es inaceptable que digan que "Están Trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible"!!! Después de más de una semana o que te digan que no pueden hacer nada y disculpa las molestias .....,
Mensaje 130 de 223
1.089 Visitas
borcan79
Yo probé el VDSL
Pues a mi me sigue yendo mal, de hecho a veces voy en 3G me pongo a navegar y con la cobertura a tope me sale un mensaje que dice "imposible encontrar la red movil".
Mensaje 131 de 223
1.046 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Cuando sale el 3G con cobertura total muchas veces no coge nada y es como si no tuvieras conexión!!!
Mensaje 132 de 223
1.020 Visitas
uri_iphone
Yo probé el VDSL
En otro post había comentado lo de restablecer ajustes según me habían indicado en el 1004. Me funcionó hasta ayer, así que vuelvo a estar como todos sin 4G 😞
Mensaje 133 de 223
990 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Yo hoy al despertarme he comprobado que el iphone se había conectado solo al 4G por la noche sin hacer nada y tras alguna llamada gestiona bien la vuelta al 4G, no se lo que durará....
Mensaje 134 de 223
976 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL
¿Está el foro tan tranquilo porque os va bien el 4G? El mío murió ayer nuevamente y sin rastro de él
Mensaje 135 de 223
903 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Los que están tranquilos son los de Movistar que no se pronuncian para reconocer el fallo y no lo solucionan. A mi no me va casi ni el 3G. Yo voy a hacer porta liudad de una línea otra en septiembre que me caduca permanencia y la otra para el año que viene con la fibra. Ya está bien de esta falta de seriedad. A tomar por culo.
Mensaje 136 de 223
900 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Casi ni 3g.... No podemos hacer nada???
Mensaje 137 de 223
885 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Yo he estado toda la mañana en 4G, desapareció por la tarde y ahora en 3G tengo 0,50 megas de descarga!!!, así que esto va de mal en peor....
Mensaje 138 de 223
873 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Desde luego que esto se merece una portabilidad colectiva que les den
Mensaje 139 de 223
855 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Vosotros creéis que les importamos los usuarios de iPhone 5/5S?! Ni de coña!! Están tratando de acobadarnos para que cambiemos de smartphone y yo me cambió antes de compañía que de modelo. No cambio mi iPhone ni muerta!!!
Movistar no tiene VERGÜENZA!!!!!
Mensaje 140 de 223
835 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Pues sí @Bego5s eso parece que quieren...

Yo sigo sin 4G... Quizás vuelva algún día... O quizás me vaya a Vodafone de nuevo.. Que por lo menos su servicio diamante de atención al cliente te hace caso, no te ignoran..
Mensaje 141 de 223
831 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Lo primero de todo, disculpad la demora en responder.

 

Os comunico que, lamentablemente, la incidencia que comunicó mi compañero Marcelo-movistar en este mismo hilo hace unos días sigue en estudio.

 

Como ya se comentó, el problema viene dado cuando las líneas intentan registrar en 4G desde contextos 2G y 3G. Se ha comprobado que, generalmente, la incidencia se solventa reiniciando los terminales o bien activando y desactivando el modo avión, registrando de este modo en 4G directamente. No obstante, es una solución provisional.

 

Cualquier novedad que tengamos al respecto os la comunicaremos en este hilo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 223
820 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Desde luego. Darte las gracias a ti por dar la cara. 👏👏👏 pero perdona que te diga pero no se resuelve ni reiniciando no modo avión ni helicóptero ni demás tonterías que nos digan. Además el 3G va fatal también y cuando intentó llamar a la mujer con un número también Movistar me da apagado en muchísimas ocasiones. Esto es un desastre. Por favor arréglenlo porque sí no va a ser una debacle de usuarios iPhone con Movistar. Pero eso ya lo sabréis. Lo único malo y os hace fuerte es la maldita permanencia de las narices.
Mensaje 143 de 223
815 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Es más si sigo teniendo problemas para establecer llamadas. Ya no digo 4G de los ... Voy a poner denuncia y baja porque eso si que es un servicio contratado sin peros. Y no voy a pagar un duro por incumplimiento por parte de Movistar. Estoy más quemao!!!!
Mensaje 144 de 223
804 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
@JuanL-Movistar No se quien te ha contado esa solución pero ya te digo que eso no funciona.. De todas formas gracias por dar la cara.

Sigue en estudio después de una semana con el problema.. Si este hilo fuera de Samsung S5 no coge 4G ya estaba resuelto..
Mensaje 145 de 223
802 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Gracias por contestarnos, pero esa solucion nos da la risa...
Q poca verguenza, es que ni el 3g va a velocidad gprs
Mensaje 146 de 223
787 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
Buenas a tod@s, deciros que despues de cerca de dos semanas sin 4G, desde ayer ya me va perfectamente o por lo menos de momento y espero que no sea una ilusion optica, espero que os solucionen a todos el problema en breve, saludoss
Mensaje 147 de 223
783 Visitas
borcan79
Yo probé el VDSL
A mi cada vez me va peor, ahora pierde la conectividad a pesar de salir a tope la cobertura y cuando me llaman les da apagado. Vamos q tengo servicio a ratos y lo peor es que no se cuando porque sigue mostrando cobertura.... y eso en 3g q el 4g ni me aperece ya...
Mensaje 148 de 223
766 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
Como os comente ayer 2 diitas me ha durado el 4G, y hoy volo a no se donde, x lo menos ya se q no es problema del telefono
Mensaje 149 de 223
711 Visitas
demivida
Más integrado que la RDSI
Hola
Ya llevamos más de UNA SEMANA sin un servicio por el cual pagamos mes a mes y bien que nos cobran.
Señores de Movistar esto habla muy mal de una empresa que quiere ser premium. El día 23 termina mi permanencia, no vengan a ofrecer algo que no les he pedido (la televisión) porque no me han dado lo que SÍ he pagado el 4g
Bye Bye
Mensaje 150 de 223
696 Visitas