MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

statekieto
Yo probé el VDSL
MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

Buenas,

Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 223
6.189 Visitas
222 RESPUESTAS 222
beatboy
Yo probé el VDSL
Y yo volviendome loco... Suelo estar en zone 3G la mayor parte del tiempo y claro, al ir a Madrid me ha extrañado mucho ver que el móvil se quedaba sin datos, iba y venía y nunca 4g. Es raro estar en Azca con Edge en la calle, o sin datos. Llamo a movistar y lo mismo que os dicen a todos... Espero que se solucione pronto y sin tener que hacer nada... Porque vaya tomadura de pelo
Mensaje 151 de 223
2.316 Visitas
Melchi
Mi vida cambió con el ADSL
Pues estoy con el mismo problema, iPhone 5S sin cobertura 4G. Según el 1002, cambio de SIM ( para probar si se soluciona) y si no, les pregunto?...pues vuelva a llamar....(manda g......, con perdòn).
Mensaje 152 de 223
2.243 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Todo igual de mal x ahora...
No mejora el problema.
Vaya [....]!!!
Mensaje 153 de 223
2.230 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
No se te ocurra . Son unos desgracia......
No es problema de la Sim. A mi me dijeron lo mismo y ahora no te la quieren abonar pues dicen que ellos no pueden saberlo.
Abro un post con el tema y nadie se ha dignado a contestar. Mientras van haciendo caja con los tontos que les hacemos caso. Serán mamonazos.
Yo pensé que hoy ya estaría arreglado pero el 4g parece haber desparecido hasta el logo del iPhone.
Mensaje 154 de 223
2.220 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
No nos quieren a Los usurious de iPhone asi que por qué narices aguantamos?!?! Que haya una quedada online para hacer una potabilidad colectiva y que se vayan los de MOVISTAR a la porra (por ser educada!).
Mensaje 155 de 223
2.211 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Yo tengo permanencia en la línea principal. Pero voy a preguntar hasta que punto incumplen ellos contrato y no les pagó un pavo. Si alguien sabe algo de este tema de lo agradecería. Si no mañana voy a la oficina ocu de Getafe que ya se donde esta.
Mensaje 156 de 223
2.194 Visitas
tito_mancuso
Yo probé el VDSL
Jajajajaja yo me parto
El finde semana no me a ido mal
En el trabajo esta mañana perfecto con el 4g
Me llamaban y se iba el 4g pero nada más colgar volvía al instante y ahora se volvió a jder el tema jijijijiji
Esto es vergonzoso
Mensaje 157 de 223
2.163 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Veremos a ver lo que me dura!!!!!! Mañana antes de las 15:00 ya se ha perdido seguro. Movistar nos tienes defraudados a los fanboys de Apple. Ja
Mensaje 158 de 223
2.117 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Bueno pues esta mañana a las 7 ya se había ido. Yo ya desisto de este tema. Voy a disfrutar de mi vida y que estos personajes arreglen lo que quieran. VERGONZOSOS.
Mensaje 159 de 223
2.064 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Canción apropiada para este tema: http://m.youtube.com/watch?v=VJgOGyXE2gU&feature=kp

Canción apropiada para aguantar este tema: La de espera de atención al cliente del 1004.

Mensaje 160 de 223
2.024 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Jajajajajajajajajjaja
Me parto... Se cachondean pero bien!!!
Pero adios movistar
Mensaje 161 de 223
2.004 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Asqueada y yo me voy a otro operador!!!!!
Mensaje 162 de 223
1.965 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Bueno bueno!!! Parece que desde esta mañana funciona ok. A ver si algún técnico nos indica si han arreglado la avería. Se le agradecería. Aunque tengo que decir que no tengo mucha fe
Mensaje 163 de 223
1.936 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
A mi me va de mal en peor... Ahora no hace ni el amago de coger 4G..
Mensaje 164 de 223
1.927 Visitas
borcan79
Yo probé el VDSL
Yo la verdad que no pondría la mano en el fuego pero creo que desde ayer me funciona con normalidad. Eso si el 4G me va un poco lento (15Mbits).
Mensaje 165 de 223
1.921 Visitas
ferpo31
Yo probé el VDSL
Pues a mi nada, cuando consigo que registre en 4G tras reiniciarle varias veces en cuando recibo una llamada se queda en 3G.
Mensaje 166 de 223
1.905 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
A ver sí os funciona reiniciando lo en modo dfu. Apretando encendido y homme a la vez hasta que salga la manzana. Así le ha funcionado a mi mujer y a mi.
Mensaje 167 de 223
1.904 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
[....] si antes hablo antes se me pira. Pero menuda [....]
Mensaje 168 de 223
1.900 Visitas
borcan79
Yo probé el VDSL
si es una avería del funcionamiento de las antenas a lo mejor va por zonas, ¿en que zonas estais vosotros? yo por Aluche
Mensaje 169 de 223
1.896 Visitas
Supermoi
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora llamo al 1004 y no solo me reconoce que estan teniendo problemas con la cobertura porque tienen una incidencia generalizada abierta, si mo que me dice que no me puede atender porque tienen problemas para entrar en su sistema. En serio menuda cagada
Mensaje 170 de 223
1.889 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Yo estoy en elche y me va igual de mal!!! Pero los iphones de mis amigos tb de movistar van con 4g...entonces es el mvl no??
Mensaje 171 de 223
1.863 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Otro día más...
Mensaje 172 de 223
1.805 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Me han llamado de Soporte Técnico Movistar (Gracias Julio), y me han reconocido que es un problema que solo afecta a iPhone cuando se intenta conectar a un nodo 4G fabricado por Alcatel-Lucent. Si el nodo es Huawei, no hay ningún problema. El resto de terminales no-iPhone no se ven afectados por esta incidencia

 

Al parecer ya están trabajando en ello (no me han dado explicaciones, pero imagino que será actualización de software o simiilar).

 

Como el problema es de grandes dimensiones no hay fecha prevista de solución definitiva, al menos, de momento. Aunque todo esto (y lo siento, os apoyo siempre pero aquí creo que no habéis estado a la altura) lo debería de haber dicho un moderador para apaciguar un poco el tema.

 

Parece que está calentito el tema entre Apple y Alcatel-Lucent. Yo tengo un femtonodo 3G (servicio "Mi Cobertura Movil") de ellos, y también me daba problemas con el iPhone hasta que me actualizaron el firmware del femtonodo

 

Salu2 🙂

Mensaje 173 de 223
1.745 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Corroborar lo que dice @cyberpeter  me ha llamado la misma persona y dicho exactamente lo mismo.

Mensaje 174 de 223
1.730 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Vamos q esperemos sentado...
A mi que mas me da porqué sea! Si en mi trabajo la lio piden mi cabeza, aqui qué pasa?? A pagar y callar no??
Mensaje 175 de 223
1.716 Visitas