Buenas,
Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-07-2014 16:14
Editado 07-07-2014 16:14
Buenas tardes,
Me han llamado de Soporte Técnico Movistar (Gracias Julio), y me han reconocido que es un problema que solo afecta a iPhone cuando se intenta conectar a un nodo 4G fabricado por Alcatel-Lucent. Si el nodo es Huawei, no hay ningún problema. El resto de terminales no-iPhone no se ven afectados por esta incidencia
Al parecer ya están trabajando en ello (no me han dado explicaciones, pero imagino que será actualización de software o simiilar).
Como el problema es de grandes dimensiones no hay fecha prevista de solución definitiva, al menos, de momento. Aunque todo esto (y lo siento, os apoyo siempre pero aquí creo que no habéis estado a la altura) lo debería de haber dicho un moderador para apaciguar un poco el tema.
Parece que está calentito el tema entre Apple y Alcatel-Lucent. Yo tengo un femtonodo 3G (servicio "Mi Cobertura Movil") de ellos, y también me daba problemas con el iPhone hasta que me actualizaron el firmware del femtonodo
Salu2 🙂
Corroborar lo que dice @cyberpeter me ha llamado la misma persona y dicho exactamente lo mismo.