MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

statekieto
Yo probé el VDSL
MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

Buenas,

Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 223
6.299 Visitas
222 RESPUESTAS 222
Miguel ojeda
Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias, llevo una mes, desde que contrate los 500 megas extra que no gozo de conexion 4g, teniendola contratada, activada y opcion activada en el terminal.
Según he leído en otros foros es algún problema de Movistar , en definitiva he llamado varias veces al 1004 y no consigo que me lo solucionen.
La verdad es qe ya no se dónde acudir
 
Estoy en pleno centro de Sevilla y no hay manera, ayuda por favor
Mensaje 176 de 223
2.022 Visitas
Miguel ojeda
Mi vida cambió con el ADSL
Ayudaaaaaaaa
Mensaje 177 de 223
1.986 Visitas
Miguel ojeda
Mi vida cambió con el ADSL
Aquí no contesta nadie del servicio técnico?
Mensaje 178 de 223
1.979 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Parece que se Han olvidado del problema y luego a cobrar lo no dado. Así es como trabajan en Movistar!!!
Mensaje 179 de 223
1.943 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Os aconsejo que cambieis de iphone, yo lo voy a hacer..xq todos los iphones de movistar tienen 4g en casa menos el mio...
Mensaje 180 de 223
1.912 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Hola!
Desde elche llevo todo el dia bien, con 4g y haciendo llamadas normalmente... Soy el unico??
Mensaje 181 de 223
1.854 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Yo desde Getafe Madrid ya llevó 5 días perfecto.
Mensaje 182 de 223
1.847 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
Que suerte la vuestra, porque mi 4g se fue y ni idea de cuando volvera, ya me parece esto de verguenza
Mensaje 183 de 223
1.840 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL
Mi 4G continúa missing. Es lamentable que algunos llevemos más de 3 semanas así. ¿Alguno con el iPhone libre ha probado usarlo con una sim de otra compañía?
Mensaje 184 de 223
1.838 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Habeis comprobado a traves de la app de mi movistar, si el servicio 4G lo teneis activado, porque desde ahi mismo sino lo teneis se puede dar de alta
Un saludo
Mensaje 185 de 223
1.828 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
^ Que idea no?!? Cómo si la gente no hubiera hecho de todo!!!
Mensaje 186 de 223
1.809 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL
Después de 8 páginas quejándonos amargamente del 4G sería pa matarnos si la solución fuera esa.
Mensaje 187 de 223
1.796 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Bueno hay ocasiones que si se ha dado de alta o de baja paquetes de datos extras ha podido ser eso. Solo lo comentaba, nada mas.
Mensaje 188 de 223
1.761 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Aunque la incidencia con el registro de los terminales en la cobertura 4G sigue aún abierta, nos comentan que ésta se encuentra en vías de resolución. Por otra parte, nos señalan que la incidencia no ha afectado sólo a dispositivos iPhone, sino en general a cualquier dispositivo con conectividad 4G.

 

Por otro lado, nos confirman que las actuaciones que se están realizando al respecto irán eliminando gradualmente el impacto de la avería.

 

En cuanto tengamos alguna novedad más al respecto os lo comunicaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 223
1.735 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

¿Y las compensaciones por los problemas causados?de eso, supongo, que ni se hablará.

Mensaje 190 de 223
1.713 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Yo sigo igual de mal...lo de ayer un espejismo!!!
Mensaje 191 de 223
1.693 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

raul29 escribió:

¿Y las compensaciones por los problemas causados?de eso, supongo, que ni se hablará.


Hola raul29,

En cuanto tengamos constancia de que la incidencia ha quedado resuelta, os lo comunicaremos para que podáis efectuar las reclamaciones correspondienten en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 223
1.662 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
Pues muxas gracias JuanL-Movistar, ya que eres el unico que hasta ahora reconoce la incidencia y que podemos reclamar nuestra factura
Mensaje 193 de 223
1.653 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Vete a demostrar despues si has tenido o no 4g...
No confio mucho en esas reclamaciones
Mensaje 194 de 223
1.648 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

lo que no puede ser es que una incidencia asi dure casi un mes.

 

 

Mensaje 195 de 223
1.632 Visitas
Melchi
Mi vida cambió con el ADSL
Pues que debido al servicio no prestado, Movistar lo compense económicamente en la próxima factura no?.....( vaya otra vez soñando, perdón).....
Mensaje 196 de 223
1.630 Visitas
Tony250280
Yo probé el VDSL
Esto es un desastre. Que con 4g me de 6 Megas de bajada. Que se la metan por el culo. Que con 3G me Iba más rápido y consumía menos batería. Iris a la playa Movistar. Os odio
Mensaje 197 de 223
1.497 Visitas
Lenfor8
Yo probé el VDSL
Sigue igual de mal o peor...
Mensaje 198 de 223
1.472 Visitas
tito_mancuso
Yo probé el VDSL
Yo ayer hice la portabilidad a vodafone
Porque esto me parece vergonzoso
Gracias movistar
Mensaje 199 de 223
1.418 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos confirman que la incidencia sigue abierta, y que se sigue trabajando en su resolución.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta avería. En cuanto dispongamos de novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 223
1.380 Visitas