Buenas,
Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s,
Nos comunican que las actuaciones encaminadas a la resolución de la incidencia con el funcionamiento del servicio 4G han concluido. Por lo tanto, la problemática que habéis experimentado en vuestros terminales ya no debería darse.
En el caso de que alguno de vosotros siguiera teniendo problemas, necesito que me haga llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clicad sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola hedua,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que sigues sin poder acceder a 4G con tu terminal. Publico en abierto el contenido de este mensaje, excluyendo los datos privados, para ponerlo en común con el resto de usuarios de la Comunidad Movistar:
"Hola, resulta que a mi solo me aparece 3G, de una forma constante, activo el boton 4G, y de nuevo sigue apareciendo 3G. poseo un Iphone 5S. He reiniciado, he hecho hard reset y he restablecido ajustes de red, y sigue igual."
Tras revisar los datos de tu línea he comprobado que está todo correcto. Tu línea tiene dado de alta el servicio 4G y en la zona que me comentas hay antenas de 4G operativas. Necesito por tanto que me confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No conecta en 4G en ninguna otra zona, solo aparece 3G, y no he probado la sim en otro dispositivo porque no puedo. Tampoco tengo otra sim. Gracias
También estoy teniendo este problema, junto con otros 2 compañeros de trabajo en la misma cuenta.
1 iphone 5 en iOS 7.1.2, 1 5S iphone en 7.1.2 y un iPhone 5S en iOS 8.0. Tenemos un iphone 5 que está trabajando con 4g correctamente. Estamos ubicados en el centro de Barcelona.
¿Debo mensaje privado que la información de la cuenta?
hedua escribió:
No conecta en 4G en ninguna otra zona, solo aparece 3G, y no he probado la sim en otro dispositivo porque no puedo. Tampoco tengo otra sim. Gracias
Hola hedua,
Gracias por la información que has facilitado.
He realizado un procedimiento en la línea. Prueba a restablecer los ajustes de red de tu terminal y confírmame si ya accedes a 4G.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jdewolf escribió:
También estoy teniendo este problema, junto con otros 2 compañeros de trabajo en la misma cuenta.
1 iphone 5 en iOS 7.1.2, 1 5S iphone en 7.1.2 y un iPhone 5S en iOS 8.0. Tenemos un iphone 5 que está trabajando con 4g correctamente. Estamos ubicados en el centro de Barcelona.¿Debo mensaje privado que la información de la cuenta?
Hola jdewolf,
Para verificar qué está sucediendo en vuestras líneas necesito que me mandes los siguientes datos de las mismas por mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, restablecidos los ajustes de red, y todo sigue igual, solo aparece 3G. Gracias.
Hola jdewolf,
Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que todas las líneas tenían dado de alta el servicio 4G de forma correcta. Del mismo modo, hay cobertura 4G en vuestra zona.
He procedido a realizar un procedimiento en cada una de las líneas. Probad a restablecer los ajustes de red (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red) y verificad si ya accedéis a 4G con vuestros terminales. No obstante, debo señalar que no podemos garantizar el funcionamiento del servicio 4G en el caso del iPhone que tenéis con iOS 8, ya que es una versión de software que aún no hemos homologado.
Respecto a la consulta de hedua, he procedido a abrir una avería. Llevaré el seguimiento de la misma.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bego5s escribió:
Hola! Cuando llamo se me va el 4G y después aparece 3G pero sin poder acceder a internet como sí se bloquease la conexión a redes.
Hola Bego5s,
El comportamiento que señalas es hasta cierto punto normal.
Actualmente, la cobertura 4G sólo está disponible para la transferencia de datos. De ahí que cuando se emita o reciba una llamada en su teléfono, éste se registre en cobertura GPRS o 3G. Una vez finalizada la llamada, el terminal registrará de nuevo en 4G, siempre y cuando dicha cobertura esté disponible.
En este sentido, puede que haya un intervalo de unos pocos segundos (entre la finalización de la llamada y la reconexión de la línea a 4G), en que el terminal no acceda a datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bego5s escribió:
Hola!
Acabo de activar 1G Extra y Se me ha ido el 4G me podéis comprobar la línea por favor?
Gracias 🙂
Hola Bego5s,
He recibido tus datos por mensaje privado y he comprobado que el estado de la línea es el correcto.
Aun así, he reiniciado unos parámetros de tu línea. Restablece los ajustes de red de tu iPhone y verifica si ya accedes a 4G.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hedua escribió:
Hola, restablecidos los ajustes de red, y todo sigue igual, solo aparece 3G. Gracias.
Hola hedua,
Compruebo que en la avería que remitimos te emplazaron a que probaras la tarjeta SIM en otro dispositivo, así como tu SIM en otro terminal.
Quedamos a la espera del resultado de estas pruebas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No puedo probar la sim en otro dispositivo, no tengo posibilidad.
La sim la he comprobado en un Iphone 4S, y funciona perfectamente, pero no puedeo probar si se activa el 4G, porque el terminal no lo soporta...
hedua escribió:
La sim la he comprobado en un Iphone 4S, y funciona perfectamente, pero no puedeo probar si se activa el 4G, porque el terminal no lo soporta...
Hola hedua,
Tras las pruebas realizadas hemos conseguido que su terminal quede registrado en 4G, por lo que doy por cerrado tu caso.
En cuanto a la consulta de Bego5s, necesitaría saber si los problemas de lentitud en 4G que comentas se dan en una zona en concreto. De ser así, mándame la dirección concreta (población, provincia y calle) por mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar