MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

statekieto
Yo probé el VDSL
MI IPHONE 5S HA DEJADO DE CONECTAR EN 4G

Buenas,

Mi iphone 5S ha dejado de conectarse a la red 4G de manera repentina. Hasta hace dos días funcionaba con total normalidad. En los ajustes del telefono tengo activo el modo 4G y no he realizado ninguna actualización de firmware últimamente. Alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 223
6.291 Visitas
222 RESPUESTAS 222
Bego5s
Yo probé el VDSL
A la porra con el mismo post cada semana!!!!
Mensaje 201 de 223
1.594 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
Buenas soy de Huelva, y por aqui ni rastro de 4G, lo curioso es que en el aeropuerto de sevilla me conecto perfectamente a 4G el viernes y todo perfecto, y cuando llegue ayer martes al aeropuerto otra vez con mi 4G, pero nada mas entrar en Huelva se esfumo de nuevo, asi q x lo que veo el problema solo es en ciertas provincias
Mensaje 202 de 223
1.593 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que las actuaciones encaminadas a la resolución de la incidencia con el funcionamiento del servicio 4G han concluido. Por lo tanto, la problemática que habéis experimentado en vuestros terminales ya no debería darse.

 

En el caso de que alguno de vosotros siguiera teniendo problemas, necesito que me haga llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que está teniendo los problemas.

Para enviarme un mensaje privado, clicad sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 223
1.533 Visitas
statekieto
Yo probé el VDSL
Efectivamente desde ayer tengo 4G. Esperemos que tal y como dice Juan, se haya dado con la solución al problema.
Mensaje 204 de 223
1.505 Visitas
susanyta
Yo probé el VDSL
Muy buenas confirmar q yo tambien desde ayer tambien tengo 4g y no lo e perdido, asi que a esperar que todo este resuelto
Mensaje 205 de 223
1.499 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Si 4G!!
Mensaje 206 de 223
1.476 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola hedua,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que sigues sin poder acceder a 4G con tu terminal. Publico en abierto el contenido de este mensaje, excluyendo los datos privados, para ponerlo en común con el resto de usuarios de la Comunidad Movistar:

 

"Hola, resulta que a mi solo me aparece 3G, de una forma constante, activo el boton 4G, y de nuevo sigue apareciendo 3G. poseo un Iphone 5S. He reiniciado, he hecho hard reset y he restablecido ajustes de red, y sigue igual."

 

Tras revisar los datos de tu línea he comprobado que está todo correcto. Tu línea tiene dado de alta el servicio 4G y en la zona que me comentas hay antenas de 4G operativas. Necesito por tanto que me confirmes lo siguiente:

  • ¿No accedes a 4G sólo en la zona que me comentas, o en ningún sitio?
  • ¿Has probado tu SIM en otro dispositivo compatible con 4G, u otra SIM de Movistar con 4G activo en tu teléfono?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 207 de 223
1.401 Visitas
hedua
Mi vida cambió con el ADSL

No conecta en 4G en ninguna otra zona, solo aparece 3G,  y no he probado la sim en otro dispositivo porque no puedo. Tampoco tengo otra sim. Gracias

Mensaje 208 de 223
1.387 Visitas
jdewolf
Mi vida cambió con el ADSL

También estoy teniendo este problema, junto con otros 2 compañeros de trabajo en la misma cuenta.
1 iphone 5 en iOS 7.1.2, 1 5S iphone en 7.1.2 y un iPhone 5S en iOS 8.0. Tenemos un iphone 5 que está trabajando con 4g correctamente. Estamos ubicados en el centro de Barcelona.

¿Debo mensaje privado que la información de la cuenta?

Mensaje 209 de 223
1.370 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

hedua escribió:

No conecta en 4G en ninguna otra zona, solo aparece 3G,  y no he probado la sim en otro dispositivo porque no puedo. Tampoco tengo otra sim. Gracias


Hola hedua,

Gracias por la información que has facilitado.

 

He realizado un procedimiento en la línea. Prueba a restablecer los ajustes de red de tu terminal y confírmame si ya accedes a 4G.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 223
1.329 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jdewolf escribió:

También estoy teniendo este problema, junto con otros 2 compañeros de trabajo en la misma cuenta.
1 iphone 5 en iOS 7.1.2, 1 5S iphone en 7.1.2 y un iPhone 5S en iOS 8.0. Tenemos un iphone 5 que está trabajando con 4g correctamente. Estamos ubicados en el centro de Barcelona.

¿Debo mensaje privado que la información de la cuenta?


Hola jdewolf,

Para verificar qué está sucediendo en vuestras líneas necesito que me mandes los siguientes datos de las mismas por mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de teléfono de las líneas.
  • Modelo de iPhone que aparece en la parte posterior del terminal.
  • Confírmame también si habéis podido anteriormente acceder a 4G con estas líneas.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 223
1.324 Visitas
hedua
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, restablecidos los ajustes de red, y todo sigue igual, solo aparece 3G. Gracias.

Mensaje 212 de 223
1.313 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jdewolf,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que todas las líneas tenían dado de alta el servicio 4G de forma correcta. Del mismo modo, hay cobertura 4G en vuestra zona.

 

He procedido a realizar un procedimiento en cada una de las líneas. Probad a restablecer los ajustes de red (Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red) y verificad si ya accedéis a 4G con vuestros terminales. No obstante, debo señalar que no podemos garantizar el funcionamiento del servicio 4G en el caso del iPhone que tenéis con iOS 8, ya que es una versión de software que aún no hemos homologado.

 

Respecto a la consulta de hedua, he procedido a abrir una avería. Llevaré el seguimiento de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 213 de 223
1.291 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Hola! Cuando llamo se me va el 4G y después aparece 3G pero sin poder acceder a internet como sí se bloquease la conexión a redes.
Mensaje 214 de 223
1.284 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Bego5s escribió:
Hola! Cuando llamo se me va el 4G y después aparece 3G pero sin poder acceder a internet como sí se bloquease la conexión a redes.

Hola Bego5s,

El comportamiento que señalas es hasta cierto punto normal.

 

Actualmente, la cobertura 4G sólo está disponible para la transferencia de datos. De ahí que cuando se emita o reciba una llamada en su teléfono, éste se registre en cobertura GPRS o 3G. Una vez finalizada la llamada, el terminal registrará de nuevo en 4G, siempre y cuando dicha cobertura esté disponible.

 

En este sentido, puede que haya un intervalo de unos pocos segundos (entre la finalización de la llamada y la reconexión de la línea a 4G), en que el terminal no acceda a datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 223
1.257 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
No espere 15 minutos y nada!! Tuve que apagarlo por diez minutos para conseguir cobertura de red así que no es muy normal Movistar. No 3G tampoco
Mensaje 216 de 223
1.251 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Hola!
Acabo de activar 1G Extra y Se me ha ido el 4G me podéis comprobar la línea por favor?
Gracias 🙂
Mensaje 217 de 223
1.214 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Bego5s escribió:
Hola!
Acabo de activar 1G Extra y Se me ha ido el 4G me podéis comprobar la línea por favor?
Gracias 🙂

Hola Bego5s,

He recibido tus datos por mensaje privado y he comprobado que el estado de la línea es el correcto.

 

Aun así, he reiniciado unos parámetros de tu línea. Restablece los ajustes de red de tu iPhone y verifica si ya accedes a 4G.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 223
1.188 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

hedua escribió:

Hola, restablecidos los ajustes de red, y todo sigue igual, solo aparece 3G. Gracias.


Hola hedua,

Compruebo que en la avería que remitimos te emplazaron a que probaras la tarjeta SIM en otro dispositivo, así como tu SIM en otro terminal.

 

Quedamos a la espera del resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 223
1.168 Visitas
hedua
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo probar la sim en otro dispositivo, no tengo posibilidad.

Mensaje 220 de 223
1.159 Visitas
hedua
Mi vida cambió con el ADSL

La sim la he comprobado en un Iphone 4S, y funciona perfectamente, pero no puedeo probar si se activa el 4G, porque el terminal no lo soporta...

Mensaje 221 de 223
1.156 Visitas
Bego5s
Yo probé el VDSL
Hola! Ya tengo 4G pero va súper mega lento y se me come toda la batería y sólo lo uso para leer mails o Twitter así que estoy como que narices es esto?!? Cuándo vuelve a trabajar me vais a pagar vosotros o que?!?!
Mensaje 222 de 223
1.131 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

hedua escribió:

La sim la he comprobado en un Iphone 4S, y funciona perfectamente, pero no puedeo probar si se activa el 4G, porque el terminal no lo soporta...


Hola hedua,

Tras las pruebas realizadas hemos conseguido que su terminal quede registrado en 4G, por lo que doy por cerrado tu caso.

 

En cuanto a la consulta de Bego5s, necesitaría saber si los problemas de lentitud en 4G que comentas se dan en una zona en concreto. De ser así, mándame la dirección concreta (población, provincia y calle) por mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 223
1.093 Visitas