Editado 06-05-2019 2:22
Editado 06-05-2019 2:22
BUENAS NOCHE LE ESCRIBO DESDE EL TIGRE ESTADO ANZOATEGUI VENEZUELA
TENGO PROBLEMA PARA INSTALAR MI BAM HUAWEI E1756 DE MOVISTAR MI PC NO LO RECONOCE LE HE HECHO POR REGEDIT POR EQUIPO DE DESABILITAR EL BAM Y NADA
CARACTERISTICA DEL BAM
HUAWEI MOBILE BROADBAND
MODEL: E1756
HSPA USB STICK
FCC ID QSE1756
CE00682
IMEL 3**************
S/N LG7NAB**********
MI PC NO LO RECONOCE COMO HACER PARA CONFIGURARLO O BAJAR LOS DRIVER LA CARPETA CON PROGRAMA DE MOVISTAR LA TENGO EN MI PC
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola lam2306, buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.
Dirígete a tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar