MI SALDO SE AGOTA, SIN REALIZAR LLAMADAS.

MariaLuisa221
Más integrado que la RDSI
MI SALDO SE AGOTA, SIN REALIZAR LLAMADAS.

Yo recargo el móvil cada mes  , y casi nunca llamo; pero las ultimas veces al recargar el saldo a los dos días me llegan los mensajes de "saldo inferior a 3 euros" y "saldo inferior a 2 euros" sin haber usado el teléfono y habiendo recargado 5 euros cada vez. No tengo contratado ningún plan de datos, así que no se cual puede ser el problema. 

Por favor una, solución 

Mensaje 1 de 3
576 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,  @MariaLuisa221 

 

La siguiente es la explicación completa y el procedimiento para solicitar la Baja o desactivación del Servicio que provoca ese gasto:  GPRS 

 

Las causas más habituales de esos consumos del saldo disponiendo de una Tarifa Prepago (Sólo llamadas, sin incluir Navegación o Internet móvil  / Servicio Internet) son las indicadas a continuación. En todos  esos casos, deshabilitando conexión por GPRS, desaparece el problema.

 

"Si deseas realizar desactivar el servicio GPRS,  debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte."

 

Explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitas la baja o desactivación del servicio GPRS en la línea móvil de prepago o Tarjeta, para realizar alguna conexión a internet desde el móvil podrá ser únicamente vía "Wifi"

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaLuisa221

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que has sido asesorada por @pacofreire, al que agradecemos su ayuda. Como bien te indica para poder revisar si hay servicios con coste activos debes contactar en el número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
568 Visitas