MI lucha por un Samsung Galaxy S 2

MI lucha por un Samsung Galaxy S 2

Resumen:

 

Cliente de movistar desde hace 4 años,

2 líneas móvil de contrato, 2 de tarjeta

ADSLy fijo  movistar

 

Después de 4 años con el mismo móvil pido un Samsung Galaxy S2, que me ofrecen al módico precio de 289 euros, a lo cual me niego-.

Finalmente me decido por Orange, inicio portabilidad y llega la llamada de movistar con contraoferta, ofreciendo el Galaxy por 59 euros con un gasto min. De 35 mensuales..

Acepto y a los 4 día me llega el bono. He llamado y recorrido todas las tiendas y proveedores de Movistar en la ciudad de Vigo y experimentado de todo…

Desde reírse en mi cara diciendo que no hay stock y mucho menos para canjes, y que tampoco está previsto que lo haya, pasando por incluirme en listas de espera interminables…hasta decirme que tienen el Galaxy hasta que les hablo de canje…para eso no tienen..

Llamo cabreadísima al 1004 en total 2 veces hoy, mas una llamada de calidad por indicar no estar satisfecha con el servicio y me ofrecen 3 versiones:

 

1.- que vaya a la tienda donde lo tengan y que lo exija, están obligados a canje si lo tienen. En caso contrario que pida la hoja de reclamación y si se niegan que llame a la policía local… hmmm será que entonces llega la poli con sirena y mi galaxy en mano????

O que desde la tienda donde se niegan llame al 1004 y les pase al impresentable de turno.

 

2.-  que vaya renovando el bono mientras espero a que salga el Galaxy 6 (para entonces tal vez me puedan dar el 2..) o que escoja otra terminal…

 

3. Los de calidad…que vaya a otra tienda..y que efectivamente no están obligados al canje??? Perdón???

Ante la pregunta de enviarme el terminal a casa y tras esperar como 5 min. Me dice que es imposible…

 

Ahora que hago???

Me siento delante de una tienda esperando que llegue el camión y lo asalto???

Voy a la tienda, cubro la hoja de reclamaciones o en su defecto llamo a la Policia Local, la Nacional y si hace falta a los Geos???

 

Definitivamente creo que lo que voy a hacer es volver a la portabilidad pero de ésta vez con todas las líneas y el ADSL…

Encima de que pago mensualmente a Movistar unos 200 euros no voy a tener que ir en plan mendigo o cliente de tercera , teniendo que escoger un teléfono que les sobre por ahí o pidiendo por todas las tiendas que me apunten en lista de espera para un teléfono que sabe dios cuando llegará y viendo como los comerciales se ríen en mi cara.

 

Eso sí, me voy a informar y presentaré reclamaciones y denuncias en todo sitio donde pueda, desde la OCU hasta Bruselas.

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3 RESPUESTAS 3
pero luego la denuncia conlleva un juicio
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Hola loreley... Te entiendo PERFECTAMENTE!!! Es la misma situación que tenemos los CLIENTES DE MOVISTAR QUE NOS HAN OFRECIDO EL iPhone 4S... Que por lo visto MOVISTAR sólo tiene para los que AÚN NO SON CLIENTES o en los cartelitos pegados en los cristales...

Y UNA RESPUESTA... NI POR AQUÍ NI EN NINGÚN LADO... Parece que LOS CLIENTES NO NOS MERECEMOS NI ESO. Llega el punto en que nos sentimos hasta MALTRATADOS!!!

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Pregunta por El Corte Ingles o por FNAC, pasa de las tiendas Movistar, que solo te dan largas y encima te miran con mala cara.

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