MI nuevo IPHONE 5S NO SE CONECTA AL 4G

funaifunai
Más integrado que la RDSI
MI nuevo IPHONE 5S NO SE CONECTA AL 4G

Hola buenas, esta semana compre un terminal iphone 5s y a pesar de tener una tarifa de fusión 4g (Movistar fusión 4g linea adicional) no se conecta, tengo la ultima versión de softwere (7,0,4) y tambien la ultima version de los ajustes de operador (15.6) y me gustaria saber como hago para que me funcione el 4g. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 6
4.434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola funaifunai bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte me puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellido de titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM) para verificar que todo este correcto en la línea.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.362 Visitas
funaifunai
Más integrado que la RDSI

de acuerdo, ahora lo envio, tengo otra duda, la activacion de 4g tendría algun coste adicional en mi tarifa? o esta ya incluido este servicio?

 

Mensaje 3 de 6
4.356 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo funaifunaiEmoticono muy feliz

 

Si tienes la tarifa que nos comentas no tendría ningún coste para ti y si no la tienes podemos mover el hilo al foro de Gestiones Administrativas para que te amplíen mas esta información.

 

Saludos Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.319 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo funaifunaiEmoticono feliz

 

He recibido tu mensaje y en tu línea nos aparece todo de manera correcta.

 

¿La opción de 4G te aparece en el teléfono? En este enlace están los modelos compatibles con el 4G de Movistar.

Prueba a restaurar los valores (ajustes > general >restablecer). También mira si tienes alguna actualización del operador lo puedes ver en este enlace.

 

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.299 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola funaifunai!Emoticono feliz
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ya te funciona correctamente tu dispositivo por lo cual vamos a dar como resuelto este hilo.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.235 Visitas