Hola buenas, esta semana compre un terminal iphone 5s y a pesar de tener una tarifa de fusión 4g (Movistar fusión 4g linea adicional) no se conecta, tengo la ultima versión de softwere (7,0,4) y tambien la ultima version de los ajustes de operador (15.6) y me gustaria saber como hago para que me funcione el 4g.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola funaifunai bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte me puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellido de titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM) para verificar que todo este correcto en la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
de acuerdo, ahora lo envio, tengo otra duda, la activacion de 4g tendría algun coste adicional en mi tarifa? o esta ya incluido este servicio?
¡Hola de nuevo funaifunai!
Si tienes la tarifa que nos comentas no tendría ningún coste para ti y si no la tienes podemos mover el hilo al foro de Gestiones Administrativas para que te amplíen mas esta información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-02-2014 12:18
Editado 26-02-2014 12:18
¡Hola de nuevo funaifunai!
He recibido tu mensaje y en tu línea nos aparece todo de manera correcta.
¿La opción de 4G te aparece en el teléfono? En este enlace están los modelos compatibles con el 4G de Movistar.
Prueba a restaurar los valores (ajustes > general >restablecer). También mira si tienes alguna actualización del operador lo puedes ver en este enlace.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola funaifunai!
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ya te funciona correctamente tu dispositivo por lo cual vamos a dar como resuelto este hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar