MICROSIM IPHONE 4S

borrella
Más integrado que la RDSI
MICROSIM IPHONE 4S

Hola ayer tarde adquirí un iphone 4s, al llegar a casa le puse la microsim y mi sorpresa fué que no funciona. Sigo teniendo cobertura en mi sim anterior en mi viejo teléfono y el iphone me sale sin servicio.

 

He llamado al 1004 y me dicen que tengo que ir a la tienda!! alguien me puede ayudar a activar mi microsim??

Mensaje 1 de 5
1.265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
berchulero
Yo probé el VDSL

Lo has conectado a itunes?

Mensaje 2 de 5
1.246 Visitas
miguelan
FIBRA lover

borrella escribió:

Hola ayer tarde adquirí un iphone 4s, al llegar a casa le puse la microsim y mi sorpresa fué que no funciona. Sigo teniendo cobertura en mi sim anterior en mi viejo teléfono y el iphone me sale sin servicio.

 

He llamado al 1004 y me dicen que tengo que ir a la tienda!! alguien me puede ayudar a activar mi microsim??


Hola.

 

Eso, es mi opinión, es que no te han activado los datos en la Microsim, por eso tienes servicio en la antigua tarjeta, pues al hacer una copia se anula la tarjeta vieja.

 

Puedes llamar al 1004 y que te los activen, o bien esperar a mañana y que algún moderador/a te la active.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
1.239 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola borrella

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

Facilítame tus datos por mensaje privado y comprobamos que suecede.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.218 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borrella.

 

   Entendemos que al no haber contactado de nuevo con nosotros ya esta todo resuelto. si no es así coméntanoslo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.179 Visitas