MIGRACION A CONTRATO

legalidades
Yo probé el VDSL
MIGRACION A CONTRATO

Hola a todos:

 

Acabo de hacer una migracion a contrato. Alguno me puede decir si el saldo que tenia en tarjeta me lo descontaran en la proxima factura o se pierde ese saldo.

 

Otra cosa no se si es que el operador que me ha atendido se ha equivocado o esta bien, ya que al darme el Nokia 5800 Navi por 19 euros me dicen que me han hecho un maxi apoyo de 20 euros, ¿esa cantidad es la que se toma de referencia para en el caso de no cumplir con la permanencia de 18 meses para pagar? , es que no se me ha parecido muy baja porque si de esa cantidad la tienen que prorratear entre 18 meses es muy baja la penalizacion. Si algun moderador me puede decir algo.

 

Por cierto puedo dar de baja GPRS en la linea para quitar el servicio de datos para evitar que me conecte a internet erroneamente y llevarme un susto en la factura a final de mes.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
754 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola legalidades,

 

Sobre las dos primeras preguntas no disponemos de información porque este foro es de asistencia técnica pero si quieres en movistar móvil te lo pueden indicar (en el campo de la consulta admite máximo dos líneas y media, si no no permite enviarlo).

 

Con respecto a la baja del servicio GPRS, si quieres facilítame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo desactivamos desde aquí. Te comento que si se desactiva ese servicio no podrías recibir ni enviar Mensajes Multimedia (mensajes con fotos y otros archivos adjuntos)

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
737 Visitas