MIS DATOS SON MUY LENTOS

JuanSoto74
Más integrado que la RDSI
MIS DATOS SON MUY LENTOS

HOLA BUENAS TARDES, AYER DECIDÍ CAMBIARME A VUESTRA COMPAÑÍA, TODO EL TRANSCURSO DE CAMBIO FUE ESTABLE Y EXITOSO, HOY ME INSERTARON EL CHIP Y HICE LA RECARGA PARA ACTIVAR EL PLAN,  LAMENTABLEMENTE TUVE MALOS RESULTADOS, YA QUE AL MOMENTO DE NAVEGAR TARDABA MUCHO EN CARGAR LAS PÁGINAS AL IGUAL QUE TODAS LAS REDES SOCIALES INSTALADAS, QUISIERA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN ANTE ESTE PROBLEMITA Y NO QUEDAR EN DECEPCIÓN, GRACIAS !

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JuanSoto74, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de que puede estar sucediendo con la lentitud de navegacion mediante datos moviles.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. JuanSoto74. , Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España como te ha comentado ya de manera acertada thonio

(muchas gracias).

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas