MIUI 12 EN XIAOMI REDMI NOTE 9

expert-21
Yo probé el VDSL
MIUI 12 EN XIAOMI REDMI NOTE 9

Hola, ESTOY UN CABREADO PORQUE ESQUE HAN SACARON MIUI 12 DESPUES DEL VERANO Y TENGO UN XIAOMI REDMI NOTE 9 Y POR CULPA DE LOS LENTOS QUE SOIS EN LAS ACTUALIZACIONES NO TENGO TODAVIA MIUI 12 , NO ME PARECE NORMAL ESTO,ME PARECE UN CACHONDEO, HAN PASADO MUCHISMOS MESES Y TODAVIA NADA, ESPERO QUE MUY PRONTO LO SAQUEN PORQUE SI NO VOY A CAMBIAR LA ROM DE MI MOVIL A LA GLOBAL Y NO A LA DE MOVISTAR, GRACIAS Y QUE QUEDE CONSTANCIA DE ESTO , , Gracias

Mensaje 1 de 27
1.773 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Lamentamos la situación, en ocasiones la homologación de las actualizaciones tarda más de lo habitual en completarse, en todo caso en cuanto tengamos noticias al respecto lo comunicaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.560 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Pero ustedes ven normal que tarden tanto, esque no entiendo porque tardan lo que tardan

Mensaje 3 de 27
1.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.536 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, al menos gracias por contestar y quiero que esto quede constancia para próximas actualizaciones 

Mensaje 5 de 27
1.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Queda reflejada tú disconformidad por supuesto y recordarte en cualquier caso que estamos a tú disposición ante cualquier duda.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.527 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale pues gracias por vuestra atención y espero que pronto saquen la esperada actualización y a ver si para las próximas os deis más prisa.

Mensaje 7 de 27
1.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21

 

Esperamos que lo antes posible este disponible la actualización . Mientras tanto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Ante cualquier novedad sobre futuras actualizaciones de servicios, como comentábamos, se irán publicando en el foro y por los cauces habituales. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.486 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

Te vas cansar de esperar. Xiaomi ya actualizo hace muchos. Movistar tiene que homologar esa actualización pues tiene la rom de tu terminal modificada, para según ellos adecuar tu terminal a sus aplicaciones y servicios de compañía. No tienen ninguna prisa. Total ya compraste tu terminal con ellos. Lo mejor en comprar los móviles con rom libre. En el caso de Xiaomi, casa oficial, Amazon o o tiendas de electrónica. La espera va a ser larga y no te van a dar fechas ni estados de la homologación. Un saludo.

Mensaje 10 de 27
1.455 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Pues si totalmente de acuerdo, esque Movistar solo sabeis engañar, cuando compre el teléfono nadie me dijo que iba a ocurrir esto, siempre sois vosotros

Mensaje 11 de 27
1.450 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

Entiendo tu cabreo. Al final compras un terminal con rom de compañía que no actualiza cuando lo hacen la mayoría de móviles vendidos con rom libre. Con todas las mejoras en rendimiento, capas de personalización y seguridad. Pero bueno ellos( Movistar también pierde) seguro que nadie que tenga información sobre procesos de actualización compra con ellos. 

Mensaje 12 de 27
1.445 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, le gasto 250 euros en un móvil y resulta que no lo puedo exprimir al máximo porque MOVISTAR no es capaz de sacar una actualización para los móviles de su ROM, me parece esto una broma, pero en fin es asi

Mensaje 13 de 27
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Lamentamos la situación y no poder darte otra información de momento, en cuanto tengamos más datos sobre la homologación de la la actualización del terminal  la confirmamos en este mismo foro.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.405 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

@expert-21 

Esto es todo lo que te van a contestar. Ni más  ni menos.

Yo también caí por inesperiecia y compre móvil en tienda Movistar. 

Naturalmente avise a mi círculo de familiares y amigos de lo que hacen. ( Por eso te señalé en otro comentario que al final pierden por estas prácticas) Y también como bien haces tú informar en esta comunidad para que la gente tenga esta información antes de comprar un móvil.

 

 

Mensaje 15 de 27
1.404 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Aquí sigo esperando.......😑

 

 

 

 

Me la estáis jugando Movistar como no la reciba pronto me voy a encargar de decir por redes sociales como sois con las actualizaciones porque esto no se avisa cuando se compra un móvil de 250 euros

Mensaje 16 de 27
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @expert-21

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para el modelo de Xiaomi que tienes la versión actual es la última homologada por parte de Movistar. Desde el departamento de Terminales y Tarjeta se trabaja para poder realizar las  homologaciones y en cuando esté disponible, se publicará en el Foro de Soporte Móvil.

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.335 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

@expert-21 

Ni caso te van hacer.

Si te metes en la aplicación mi Movistar, en tienda. Siguen ofertando nuestros modelos Xiaomi con Rom Movistar sin actualizar. No se ponen ni colorados. No Compren móviles si no es ROM oficial Xiaomi. Movistar los vende con Rom Movistar. 

Mensaje 18 de 27
1.316 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Parece, ojo parece que en el día de hoy han salido varias actualizaciones para otros móviles Xiaomi a MIUI 12, a ver si ya cae en el lote los Xiaomi Redmi Note 9 , y si voy a seguir asi de pesado para que a ver si ya lo sacan de una maldita vez

Mensaje 19 de 27
1.296 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

Será miui 12.5 

En Movistar seguimos con miui 11 

Siguen avanzado las actualizaciones. Los móviles vendidos en Movistar quedaron obsoletos hace tiempo.

Mensaje 20 de 27
1.259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, en ocasiones la homologación de las actualizaciones tarda más de lo habitual en completarse, en todo caso en cuanto tengamos noticias al respecto lo comunicaremos en este mismo foro.

 

Un saludo 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.225 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

Pedís disculpas pero seguís vendiendo móviles obsoletos Xiaomi en Movistar. Cambiar el disco  ya.

Mensaje 22 de 27
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar.

 

Como te comentaba anteriormente el compañero en el momento que esté la actualización disponible se publicara en este mismo foro.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.146 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Luis. 

Yo lo que lamento es no haber tenido la información que tengo ahora y haber comprado el terminal con Movistar.

Pero sí que evitado que familiares y conocidos compren con vosotros, informando con mi experiencia de compra. Con eso ya me doy por satisfecho. Y voy a seguir dando la lata hasta que os pongáis las pilas con las actualizaciones. Y no hace falta tanta disculpa. Dejar de vender móviles con ROM Cocinada,  Avisar a los clientes de que no son ROM oficiales y si alguien acepta comprarlos así sabiendo( que lo dudo) poneros las pilas con las actualizaciones. Al final dale muy caro comprar con vosotros y muy frustrante. 

 

 

 

Mensaje 24 de 27
1.143 Visitas
Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

Hoy 21 de Mayo 2021 los móviles Xiaomi con ROM Movistar miui 11 y android 10

Aviso para los que quieran comprar Xiaomi en Movistar.

En Movistar no saben en qué punto esta la Homologación ni cuando actualizarán los móviles. 

Siguen vendiendo móviles Xiaomi sin actualizaciones a la vista con una versión más que obsoleta, pero lo sienten mucho.

 

Mensaje 25 de 27
1.134 Visitas