MMS Movistar no descarga

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
MMS Movistar no descarga

Hola, 

 

hace algunas semanas cambié de móvil y a los dos días recibí un MMS de configuración-publicidad para hacer la descarga del mms al ser móvil nuevo, y en nada lo descargó.

 

El otro anterior se lo di a otra persona y a los dos días recibió un mms pero fue imposible descargarlo tras varios intentos. El mms caducó a los pocos días y enviaron otro que tampoco se pudo descargar y volvió a caducar. El último llegó el 3 de diciembre y caduca el día 10, y tampoco es posible descargarlo. En los tres los casos se queda intentando descargarlo hasta que para sin dar error ni nada.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola David_1234,

Para revisar el estado de la línea que no recibe mensajes MMS, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Marca y modelo del teléfono.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @David_1234

 

¿Los MMS que intentas recibir son de algún numero particular o son MMS premium?

¿Tu puedes enviar MMS?

 

Desde aquí te enviamos un MMS de prueba, indícanos si puede verlo.

 

Saludos, Marco.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
772 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, los MMS que he recibido en ese móvil son de Movistar del 1004 y “sin asunto” con un tamaño de unos pocos KB

 

Por lo que leí en esta comunidad son mms que se reciben 48 horas después de que se cambia la sim a otro teléfono o se estrena para configurar automáticamente el envío y recibo de esos mms. En el teléfono nuevo recibí un mms sin asunto y no hubo problema al descargarlo, y salió publicidad de Movistar. En el anterior móvil (el que envié por privado) recibí varios mms, uno cada semana con fecha de caducidad semanal para descargar y que no se podía.

 

Este que me habéis enviado que viene del 1002 y que caduca el día 11 tampoco se puede descargar. Se queda dando vueltas en círculo intentándolo pero no hay manera. De todas maneras creo que el apn no está configurado para los mms de Movistar, pero no sé qué hay que meter en los parámetros, ya que lo intenté con unas instrucciones de la web de atención al cliente de Movistar y no funcionó, con lo que lo puse de nuevo con los valores predeterminados con los que venía el móvil.

 

Probé esto sacado de la web atención al cliente, pero no me funciona.

  • Nombre: Movistar
  • APN:
     
    telefonica.es
     
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: telefonica
  • Contraseña: telefonica
  • Servidor: No definido
  • MMSC: http://mms.movistar.com
  • Proxy MMS: 10.138.255.5
  • Puerto MMS: 8080
  • MCC: 214
  • MNC: 07
  • Tipo autentificación: PAP
  • Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms (lo dejé en default)

 

Mensaje 4 de 7
762 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @David_1234

 

La configuración del punto de acceso para MMS es correcta, no me queda claro si en el ultimo apartado, en "Tipo APN" pusiste solo "default" o lo pusiste completo "default,supl,mms" 

Si no lo pusiste completo ponlo tal cual esta en la configuración y vuelve a probar. 

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
686 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

ya está solucionado. Había puesto solo default en tipo de APN en lugar de default,supl,MMS. Ya pude descargar el MMS de prueba que me habíais enviado. Gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
679 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola David_1234,

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
642 Visitas