MMS Samsung GT-S3100

DamEst
Más integrado que la RDSI
MMS Samsung GT-S3100

¡Hola! Hace tiempo que tengo un móvil Samsung GT-S3100, y hace poco me han enviado una imagen por MMS y no he podido recibirla con la configuración que viene por defecto. He intentado configurar el móvil para recibir los MMS, pero sigue sin funcionar.

 

Necesito toda la configuración necesaria que tenga que ponerle al móvil para poder recibir MMS. Y repito, el móvil es un Samsung GT-S3100. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
651 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DamEst,

 

Accede a este enlace.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
649 Visitas
DamEst
Más integrado que la RDSI

No funciona. Al intentar recibir el MMS sigue diciendo "No disponible Portadora".

Mensaje 3 de 4
646 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DamEst:

 

¿Has  comprobado el enlace que te indicaba mi compañera? Tienes la configuración de internet como  aparece en la simulación?

Si ya lo has comprobado envíame los datos de tu línea  por privado y vemos si está todo ok.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
643 Visitas