MMS descargando en Galaxy Y

agaga
Más integrado que la RDSI
MMS descargando en Galaxy Y

El movil de mi madre no recibe MMS, el mensaje aparece descargando. He revisado la configuración y en principio es correcta.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola agaga, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Envíar MMS, ¿puede?. No estaría de más Guiño que le eches otro vistazo a la configuración del terminal por si algo se pueda escapar.

 

Accediendo a Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso, aquí puedes revisar/modificar el apn que tengas configurado como bien crear uno, pulsando la tecla Menú > Nuevo APN, con los siguientes parámetros:

 

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: <No establecido>

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN:  elige "Internet + MMS"

 

Si después de ello sigues sin tener éxito, por privado me envías los datos de esa línea: Nombre, NIF y Nº para revisar si todo está correcto.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
agaga
Más integrado que la RDSI

Gracias, he cambiado algunas cosas de la configuracion que no coincidia con lo que me has puesto en tu respuesta y ya envia y recibe MMS.

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo agaga,

 

Me alegro entonces de que ya lo hayan resuelto. Por cualquier otro asunto ya saben donde encontrarnos. Doy por resuelto este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas