MMS descargando en Galaxy Y

MMS descargando en Galaxy Y

El movil de mi madre no recibe MMS, el mensaje aparece descargando. He revisado la configuración y en principio es correcta.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
108 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: MMS descargando en Galaxy Y

Hola agaga, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Envíar MMS, ¿puede?. No estaría de más Guiño que le eches otro vistazo a la configuración del terminal por si algo se pueda escapar.

 

Accediendo a Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso, aquí puedes revisar/modificar el apn que tengas configurado como bien crear uno, pulsando la tecla Menú > Nuevo APN, con los siguientes parámetros:

 

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: <No establecido>

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN:  elige "Internet + MMS"

 

Si después de ello sigues sin tener éxito, por privado me envías los datos de esa línea: Nombre, NIF y Nº para revisar si todo está correcto.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
100 Visitas
Re: MMS descargando en Galaxy Y

Gracias, he cambiado algunas cosas de la configuracion que no coincidia con lo que me has puesto en tu respuesta y ya envia y recibe MMS.

Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Re: MMS descargando en Galaxy Y

Hola de nuevo agaga,

 

Me alegro entonces de que ya lo hayan resuelto. Por cualquier otro asunto ya saben donde encontrarnos. Doy por resuelto este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas